Después de lo sucedido con los clásicos al final se conocieron bien, Amy (Chaos clásico) estaba algo triste al saber que no era Sonic pero Hector (Chaos clásico) la consoló y están viviendo con Hector porque el los adoptó, claro el respetará cada una de sus acciones pero estará bien.........los días pasaban.....Falow (Chaos) consiguió mucha EXP y ahora es nivel 893, también que logró mejorar mucho sus habilidades y poderes......Hector (Chaos) también mejoro mucho, si algo salía mal ellos podrían usar la fusión pero todo estaba calculado, 2 días después las Amy's, Tails's, Cream's y Knuckles's de cada dimensión restante junto a sus habitantes fueron salvados y traídos a la dimension.........los que murieron casi no fueron problema, no eran mucho los que aún tenían algo de sangre en su cuerpo pero era mejor que nada........Hector (Chaos) y Falow (Chaos) lograron terminar su entrenamiento con Noahtor (Andrómeda), ahora ellos 2 pueden derrotarlo incluso si Noahtor (Andrómeda) está en su última transformación (Hyper Dark), Hector les había entregado los anillos arcoiris a los 2 y les explico su función...........solo faltaba 1 día..........antes......hubo una reunión......
Falow (Chaos): *llega con Hector (Chaos)* estamos aquí!!!
Hector: bien......agarrense de mi espalda.......
Hector (Chaos) y Falow (Chaos): ok? *Le tocan la espalda*
Hector: *desaparece junto a ellos*
*Base central de Guardianes dimensionales secreta (Anti-Grayflen)*
MondongoYT (Fantasy dimention): *veo que llegan* tardaste un poco -w-" *Con Goku a mi lado*
Goku: (esos tipos parecen fuerte.....luego los voy a retar a una batalla amistosa)
Ender (Neo dimention): veo que trajiste a tus mejores guerreros....*con Matt (WII)*
Matt (WII): (esto es muy importante......no puedo creer que deje mi juego para participar en esta cosa......)
Hector: Sorry -w-"
Mikela (Compas dimention): no hay problema ^w^ *con Mikecrack.exe a mi lado*
Mikecrack.exe: (no pienso dejar a mis amigos morir.........ya perdí a mis amigos.exe.......no quiero perder a los normales......)
Hector: entonces......tienen ideas?
Mikela: si, rodearemos el territorio de Grayflen, yo iré por el sur, Ender irá por el oeste, MondongoYT irá por el norte y tú por el oeste
Hector: me parece excelente, pero que pasará si tiene aliados?
Mikela: yo tengo a mis Mikecrack's.exe y mis Mikecrack's con poderes
Ender: yo tengo a Matt (WII), Eteled, Fliqpy, Tank man y otros más......(menos a Shaggy :,v)
MondongoYT: yo tengo a Goku, Vegeta, Gohan, Jiren y los guerreros Z de la tierra
Ender: y tú tienes a esos 2, Noahtor y muchos guerreros con poderes
Hector: entonces cuando será el ataque?.....
Mikela: será en la madrugada.....nuestros guerreros estarán listos para el día.....
Ender: digo lo mismo.....
MondongoYT: bueno.....como ya sabemos el plan, esta reunión queda terminada.....nos vemos mañana.....
Y de hay cada uno volvió a su territorio con sus guerreros.......
*Media noche*
Hector: *pensando* .......
Esper: *se acerca* Hector? Sucede algo?
ESTÁS LEYENDO
La vida de los pendejos
Losoweaqui se mostraran lo que nuestros pendejos favoritos hacen xd