obteniendo exp + anillos arcoiris

28 3 2
                                    

Unas horas después de lo sucedido todo transfirió normal, Hector le pidió a su otro hermano (Insane Hector) de cumplir el trabajo de Héctor.exe, insane acepto sin problemas, mientras tanto Hector (Chaos) y Falow (Chaos) volvieron a entrenar, casi le ganan a Noahtor (Andrómeda) pero este este mismo paso a su super forma aunque le sorprendido que pudieran seguirle el ritmo, apesar de eso, logro derrotarlo nuevamente a los 2, Noahtor (Andrómeda) ya entendió porque Hector le había dicho que los entrenará, así que para el próximo entrenamiento pasaría a su super estado al inicio, también evitará que de alguna forma ellos se transformen......Noahtor (Andrómeda) tenía un plan........después del entrenamiento, Hector llamo a Hector (Chaos) para pedirle que le hiciera un par de preguntas a las Amy's.........

*Tiempo actual*

Hector: *escribiendo algo* (veamos......de la dimensión storyshift chaos revivimos a.......Amy (STC), Tails (STC), Cream (STC) y Knuckles (STC).........Dimensión Killer Chaos revivimos a............Amy (KC), Cream (KT) y Tails (KT)...........y los últimos que revivimos fueron los de......no sé cómo llamar esa dimensión que se parece al au de outertale.........lo pensaré más tarde y mejor me apresuró......Amy (OC), Cream (OC) y Tails (OC) ) *termino de escribir* bien..... *Lo guardo* el informe de este día ya está listo -w- *escucho la puerta abrirse* parece que volviste -w- *me volteó y ve a Hector (Chaos) cubierto de besos* ._.

Hector (Chaos): ellas querían algo a cambio de la información, por suerte si sabían......también cuando volví pude encontrar a otras Amy's, tuve que preguntarles también y......mismo resultado pero también positivo *le da un papel con información* y dime, para que quieres las esmeraldas del caos de las dimensiones?

Hector: no es nada interesante, te puedes retirar

Hector (Chaos): ok? *Se va corriendo*

Hector: ...... *Llama a Insane Hector* las esmeraldas sigen en las dimensiones......ve y trae las aquí.....

*mientras tanto*

Hector.exe: *llega con Chara (Chaos) a un lugar raro* bien aquí es.....

Chara (Dust Chaos): *modo fantasma* que es este lugar?

Hector.exe: es un lugar que concidero como campo de entrenamiento, aquí solo puedo acceder yo, pero como Chara (Chaos) tiene un alma de odio puede y tú puede debido que tienes mi poder (aunque me parece que combinamos nuestros poderes.....)

Chara (Chaos): a .w., los efectos no nos van a afectar hasta en 2 meses, así que tenemos algo de tiempo para prepararnos......

Hector.exe: tranquila.......puedes conseguir mucha EXP aquí, solo necesitamos a muchos enemigos *ve que aparecen algunos soldados y monstruos* vaya.......esto es nuevo *hace aparecer un cuchillo carmesí y se lo da a Chara (Chaos)* iré por otro lado, disfruta de la diversión *se va a buscar otros enemigo*

Chara (Chaos): jeje........la tendré =) *va por los soldados y monstruos y empieza a matarlos*

*En alguna parte de Crosover dimention*

Luna: *hablando con Michel* entonces, que haremos?

Michel: no lo sé, Anne y Ana están ocupadas vigilando las dimensiones, Diego está en una boda y Hector está haciendo algo ultra secreto!!! ;-;

Luna: si, te entiendo *ve que llega Chara (Storyshift)* hey Chara, lista para pasar el día otra vez?

Chara (Storyshift): claro ^w^

Michel: puedo ir con ustedes? >:3

Luna: ........

Decisión (Falow):

La vida de los pendejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora