Ruta Hector.exe y Chara (Chaos)

24 2 7
                                    

Después de que Hector.exe se llevará a Chara (Chaos).......ellos llegaron a una dimensión que a Chara le resultó muy familiar.....

Chara (Chaos): espera......esto es......

Hector.exe: sip, este lugar es tu au, yo les digo dimensiones pero tendré que dejarlo pasar por ahora.....*llegó con Chara (Chaos) a una especie de campo de Flores*

Chara (Chaos): este lugar......lo conozco.....aquí es donde caí y llege a las ruinas.....

Hector.exe: si......también lo sé.......me costó encontrar este au pero ahora que estamos aquí...... *Me acerco al campo de Flores* ...... *Meto mi mano adentro que atravieso la tierra y agarro algo* aquí está..... *Sacó el cuerpo de Chara (Chaos)* vaya......no sé cómo es que sigue estando bien y que los gusanos no se lo comieran......

Chara (Chaos): eso no importa......pero no recuerdo cómo regresar a mi cuerpo ;-;

Hector.exe: mmmm, que tal si metes el alma que te di y entras en tu cuerpo?

Chara (Dust Chaos): (hey........estás seguro que es buena idea?.....)

Hector.exe: (no lo creo pero no tenemos otra opción, si algo sale mal estare preparado)

Chara (Chaos): vale.....*pone el alma adentro de su cuerpo y luego se mete*

Hector.exe: *me alejo un poco* amor?.....funcionó?.....

Chara?: *despierta y se levanta* ...........

Hector.exe: Parece que si......pero......porque no me ves a la cara?.......

Chara?: Tranquilo.........no tienes que tener miedo querido.......

Hector.exe: ?! *Sacó su espada* sabía que tú podrías regresar!!!

Chara?: Vamos querido~ no te alegra volver a verme?~ se que pasó tiempo de que tú y los tontos del Team Hector me mataron.....pero sabes?.....aún te puedo perdonar......si los matas a ellos =)

Hector.exe: yo jamás seré como tú!!! Prefiero morir y devuelve a mi novia!!!!

Chara (CD): ella? Tranquilo, ella está bien....solo que no va a salir de la mi cabeza.......ella estará atrapada y ver cómo te voy a matar =)

Hector.exe: en ese caso.........no tendré más opción que detenerte......*sus ojos rojos brillan con más intensidad*

Chara (CD): *hace aparecer su cuchillo carmesí* pues vamos =)

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
❤️BOSS❤️
Vs Chara (Crosover dimention)
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Música de batalla:

Chara (CD): *hace aparecer muchos cuchillos carmesí y los lanza contra Hector.exe*

Hector.exe: *hace aparecer una pared de huesos y un gaster blaster* grrrrr.... *Disparó el Gaster blaster hacia Chara (CD) mientras que la pared de huesos recibe los cuchillos carmesí*

Chara (CD): *esquiva el Gaster blaster* jeje~ acaso el demonio piensa matar a su novia? Recuerda que su me matas también la matarás a ella =)

Hector.exe: (maldita sea.......aunque odio admitirlo ella tiene razón.......y no quiero matarla.....necesito pensar pero en que?!)

La vida de los pendejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora