Exedark vs Hector (CD N) y Aye vs Ayer (CD N)

29 3 17
                                    

Unas horas antes en Crosover dimention negativo......

Hector (CD N): *ve que es Exedark y sus esclavos* Exedark?......no te había matado?

Exedark: de que demonios hablas? Tu nunca me mataste......

Hector (CD N): oh......tu no eres.......bueno......supongo que vienes del otro mundo, no es así?

Exedark: de que demonios hablas?

Hector (CD N): eso no te incumbe.......pero bueno, supongo que tener algo más de EXP, me sirva =)

Amy.exe (Exedark): *saca su martillo, lo envuelve en un fuego verde y intenta atacar a Hector (CD N)*

???: *Aparece delante de Hector (CD N) y agarra el martillo de Amy.exe (Exedark)* .......

Amy.exe (Exedark): (que diablos?! Cómo es que el fuego no le afecta?!)

???: No permitiré que le hagas daño =) *le da un golpe en la barriga a Amy.exe (Exedark) que la manda contra unas montañas alejadas*

Hector (CD N): vaya......no espere verte aquí primo......

Benja (Origin): que puedo decir? Tenía otro planes con Santino y Diego pero sentimos unos poderes no identificados y venimos a ver......crees que podamos tener diversión? =)

Hector (CD N): claro, pero déjenme al erizo azul oscuro para mí =)

Benja (CD N): entendido =) *se va volando dónde Amy.exe (Exedark)*

Diego (origin): *aparece al lado de Knuckles.exe (Exedark)* buenas =)

Knuckles.exe (Exedark): *lo mira* pero que diabl- *desaparece a igual que Diego (origin)*

Tails.exe (Exedark): (maldita sea!! Algo anda muy mal!!!) *Desaparece*

*Corrupted Zone*

Tails.exe (Exedark): *aparece y ve que está en Emerald Hill pero como muy glitcgeado* uh?

Santino (origin): *aparece* jeje, tal vez el jefe estará feliz si te matamos y te convertimos en uno de nosotros =)

Tails.exe (Exedark): yo ya soy un demonio!!! No pueden convertirme en uno =)

Hector.exe (origin): *aparece atrás de Tails.exe (Exedark)* estás seguro de eso pequeño zorrito? =)

Tails.exe (Exedark): 0-0"

Decisión (Falow):

-anillo paralizador

Tails.exe (Exedark): *le tira un anillo paralizador a Hector.exe (origin)* toma esto!!

Hector.exe (origin): agh!! *Sin poder moverse*

Tails.exe (Exedark): *sale volando* 0-0" (el era un .exe, sin embargo parece que se pudo transformar en una especie de evolución? No tengo idea!! Y eso que soy el inteligente!!!)

Santino (origin): *aparece volando enfrente de el* tu no podrás escapar de aquí =) *le tira pinchos y trampolines rojos*

Tails.exe (Exedark): *los esquiva* 0-0"

Hector.exe (origin): *se recupera* Tails........VUELVE AQUI!!! =) *Se va volando rápidamente hacía Tails.exe (Exedark)*

Tails.exe (Exedark): *pasa a Santino (origin) de largo usando uno de sus trampolines en su contra* 0-0"

Santino (origin): jejeje......*levanta su mano y está empieza a brillar* =) *tira el brillo a abajo*

Tails.exe (Exedark): *veo que todo se glitchea más* pero q-

La vida de los pendejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora