La pesadilla de Hector....

17 4 19
                                    

(bien, antes de empezar, tienen que ver los siguiente videos, mi amigo Falow no los veré porque el ya los vio XD)

La parte 1

La parte 2

La parte 3.....

Y la última parte.......después de ver los vídeos sabrán mejor de que se trata el cap......si ya vieron los vídeos, empezemos.......

Hector: *teniendo pesadillas* no.......tu........Falow te había eliminado!!!.....no.....porque a Esper y Mishi les falta la mandíbula?! Alejate de mis amigos!!......nononono........esto no puede ser cierto.......nononono!!!!

Esper: *despierta por los ruidos y ve a Hector llorar* ?! *Lo sacude* Hector!! Despierta!!

Hector: *despierto* eh?......*veo a Esper* .....*te abrazo* p-pense que el volvía.......y los mataba a todos......

Esper: te refiere a........Origin?, Escucha, ustedes ya le pudieron derrotar y reiniciaste la dimensión para que nadie recordara de ese suceso, tranquilo......el ya está muerto..........

Hector: *aún llorando* es que.....aún tengo la sensación de que el sigue vivo.......

Esper: tranquilo........ya pasaron 5 años desde eso......y no volvió..........además si lo hace lo podrás volver a derrotar ^w^

Hector: *dejando de llorar* supongo que tienes razón..........también que "el" puede borrar sus archivos pero su celular está en construcción y solo quedan 9 meses para que sea reparado.......

Esper: tranquilo, todo estará bien ^w^

*En el mundo *se glitchea* negativa?*

Origin: *caminando en su palacio y mira a Mishi (Origin) y Esper (origin)* hola Mishi y Esper.....algún informe nuevo?.......

Esper (origin): *lo mira* bueno......la verdad es que si.......parece que hay gente en la dimensión Crosover dimention negativa......*intentando mostrar seriedad pero tiene los ojos cosidos*

Mishi (origin): *asiente con la cabeza* (espero que Diego fábrique rápido mi mandíbula -_-)

Origin: bien......creo que iré a verlos..... *Se pone una capucha que le cubre su cara y su traje*

Esper (origin): está usando eso para que no piensen que eres Hector?

Origin: en si, soy el pero a la vez no......soy el primer Hector.......sin embargo......ya saben mi pasado.........

Mishi (origin): *asiente con la cabeza*

Origin: *mira hacia los lectores* y de seguro nuestras "víctimas" ya lo saben =)

La vida de los pendejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora