Prologo

1.3K 59 11
                                    

Dolor, ese era el unico sentimiento que peter siente ahora mismo, a que se debe ese sentimiento, simple , despues de los evento de "superior" y la "Goblin War", han pasado muchas cosas, una de esas cosas fue el rechazo de los vengadores al no dejarle explicarle lo que habia sucedido en ese tiempo de su cambio de actitud, tambien paso lo mismo con los 4 fantasticos, soloo que Franklin y Valeria sabian que ese no era su "tio"asique intentaron contarle la verdad a sus padres y tios , pero ninguno de ellos le creyeron , asi que los hijos de susan y reed , les gritaron diciendo lo siguente.

Franklin/Valeria: USTEDES SON UNOS ESTUPIDOS , NO VEN QUE ESE NO ERA EL TIO PETER , SINO QUE ERA OTRA PERSONA DENTRO DE SU CUERPO , PERO NOOOO , ES MEJOR CREERLE A UN SUJETO CON BIGOTE DE HITLER , QUE LO UNO QUE SABE ES DIFAMAR A CUALQUIERA QUE SE LE ATRAVIESE, SABEN QUE ESTAMOS HARTOS DE DECIRLES QUE NOS ESCUCHARAN , ASIQUE NO NOS HABLEN NUNCA MAS , LOS ODIAMOS.

Cuando los niño dijeron eso , dejaron a los 4 con expresiones diferente.

.A susan se le rompio el corazon ya que sus propios hijos le habian dicho su error , haciendo que ella saliera corriendo a su habitacion para llorar por todo lo que le dijeron sus hijos.

.A jhonny se quedo incredulo por lo que sus sobrinos les acaba de decirle se fue de hay sin decir nada a la sala.

.A ben , solo se quedo callado y lo unico que hizo fue ir con jhonny a la sala.

.A reed bueno no le dio ninguna importancia asique se fue a su laboratorio.

Regresando con lo anterior.

Cuando peter fue a la mansion X no fue recibido con buna cara , sino que lo sacaron del instintuto, pero los estudiantes le empezaron a reclamar a los x-men de que porque expulsaran a su profesor , asi haciendo que todos los estudiantes empezaran a ignorar a los x-men todo el tiempo.

Con la familia de peter bueno , solo dire que all llegar la tia may lo boto de su casa dicienndole que ya no era nunca mas un parker, haciendo que se fuera de hay, con los aracnidos de otras tierras, pues le dieron la espalda hasta le dijeron que se puede morir ya que si el muere la tierra 616 no iba a explotar ni nada ya que julia hizo hacerle creer que miles , era el nuevo centro de la red , haciendo que los demas aracnido lo acepten.

Ahora podemos ver a un sujeto que tenia la parte baja de su cuerpo como una araña mecánica dorada, y ahora estaba viendo lo que estaba ocurriendo en la tierra 616, este sujeto se llama el tejedor maestro y cabe decir que no estaba feliz por lo que estaba viendo.

Tejedor Maestro: NO PUEDO CREERLO, ESTOS ESTÚPIDOS , ESTÁN HACIENDO QUE EL TÓTEM ESTE COLAPSANDO , TENGO QUE HACER ALGO PERO EL QUE?!.

Entonces al tejedor se le vino una idea , el le podía entregar ese aparato que ha estado construyendo para el centro de la red, pero se preguntaba como dárselo, entonces se le ocurrió una idea que traer al centro de la red hacia aquí.

Tejedor Maestro: Bueno es hora de traer al centro hacia acá.

Mientras con peter.

Este se encontraba en un tejado llorando ya que había perdido todo, Familia, amigos, el respeto de la ciudad todo, ya no le quedaba nada, hasta que tomo la decisión de termina ya con ese sufrimiento, asique salto desde el edificio donde estaba y espero hasta que terminara todo ese sufrimiento, pero de repente, se abre un portal que sin que se de cuenta lo atravesó, haciendo que cayera en donde estaba el tejedor maestro, al caer pensó que ya todo había termina pero no fue asi, sino que aterrizo en donde estaba el tejedor maestro haciendo que este se preguntara como cayo hacia aca.

Peter: tejedor, que hago aqui?.

Tejedor Maestro: Te he traido , porque me entere de lo que paso en tu tierra.

Peter: asique se entero de lo de superior y la guerra del duende.

(Nota: le voy a decir al tejedor maestro,T.M, para que sepan).

T.M: también me entere del trato que recibiste de aquellos se se hacen llamar héroes.

Peter: si, tambien ...eso.

T.M: cuando me entere de lo que te hicieron mas julia me di la tarea de traerte aqui , porque pienso entregarte algo.

Peter: el que me quieres entregar?.

T.M: te quiero entregar esto.

Al decir eso, el tejedor hace aparecer un aparato raro con una clase de botella.

Peter: que es eso?.

T.M esto es el Demons Driver.

M esto es el Demons Driver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T.M: y esto es el Spider Vistamp:

M: y esto es el Spider Vistamp:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T.M: con esto podras acceder a un poder , superior que al del Capitan Cosmico o al Poder de Fenix.

Peter: WOW.

T.M: Entonces peter, Aceptas?.

Peter lo pensó por un rato hasta que tomo la decisión.

Peter: Acepto.

T.M: bien entonces a partir de hoy ya no seras conocido como spiderman, ahora seras conocido como























KAMEN RIDER SPIDER-DEMON!!!.


Fin del prologo.


De Heroe a un RiderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora