Mi Opinión De Sderman No Way Home

752 20 5
                                    

Hola todos, espero que lo estén pasando bien en estas fiestas, bueno como habrán leído en el título daré mi opinión sobre la tercera pelicula de spiderman protagonizada por Tom Holland, bueno sin más que decir comenzamos.

Pará empezar lo voy a dividir en secciones, la primera será la historia, la segunda personajes y la tercera mi opinión sobre la peli.

Ok empeze os por la historia, como sabrán esta peli se remonta en la escena fina de spiderman far from home, después de que misterio revelará a toda new York que Peter parker es spiderman, así causando que la vida de Peter se vaya al caño, porque en la ciudad hay por decirlo haci un 50% de la población que apoya a spiderman y el otro 50% que están de lado de misterio, ahora como la situación de Peter se ve complicada, el toma la desicion de pedirle ayuda al doctor strange, el ex hechicero supremo, ya que al estar 5 años desaparecido, ese título se le otorgó a wong, Peter le pide a strange que realizó un hechizo que consiste en que todo el mundo se olvidara de que Peter parker es spiderman, pero como Peter nunca cerró la boca, el hechizo salió mal, haciendo que las paredes del multiverso se abrieran, trayendo tanto enemigo de otros spiderman, como otros aliados. No diré más porque se que algunos se habrán visto la peli asique sólo lo escribí hasta aquí.

Ahora los personajes, tanto los villanos de tobey y andrew vuelven a las pantallas, formando así los 6 siniestros.

Ahora mi opinión sobre la peli, bueno para empezar es una buena película, me gustó mucho ya que trajeron actores viejos, y para saber tanto de la trama de la peli, te tienes que ver far from home y el spiderverse.

Sin más que decir me despido, aquí hellrising 2021 y nos vemos hasta la próxima.

De Heroe a un RiderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora