Cap 2: Kamen rider Spider-Demons VS Los 6 Siniestros

1.6K 61 3
                                    

Impresión, era lo único que podían expresar los héroes que difamaron a spiderman , ya que al frente de ellos se encontraba al héroe arácnido, pero regreso de una forma diferente ya que el arácnido se había convertido en una especie de sujeto de armadura con los mismos colores que el traje de spiderman, entonces cuando nadie dijo nada , Spider-Demons empezó hablar.

Spider-Demon: entonces , se van a quedar ahí con caras de haber ganado la loto o, van a empezar a  venir a atacarme.

Cuando Spider-demons , termino de decir eso , los 6 siniestros salieron de su shock para salir a atacar al nuevo spiderman , el primero en atacar fue Buitre , que se abalanzo como un misil , cuando estaba casi cerca de impactar contra el rider , Spider-Demon , en un rápido movimiento , le dio un puñetazo en la cara a buitre que cuando el puño impacto en la cara del buitre saco una pequeña onda de color azul y rojo , que hizo que el villano aéreo saliera volando hasta estrellarse con un auto , ocasionando que este se destruyera y dejando a buitre inconsciente, cuando todos vieron eso se quedaron en shock al ver tal poder empleado en un solo puñetazo, entonces, se abalanzaron Scorpio y Rhino , haciendo que Spider-Demon diera un salto , para luego propinarle una patada que hizo que sacara a volar a scorpio hacia una pared de un edificio haciendo que lo atravesara dejándolo inconsciente, con Rhino, este intento embestir contra Spider-Demon , para que este diera un salto y sacara sus telarañas para amarrar a rhino, que a este se le hacia difícil en liberarse de las redes del trepamuros, para luego lanzarle un puñetazo en la barbilla de rhino , donde por el golpe cayo inconsciente, entonces electro y el doc octopus , se lanzaron contra el rider , pero el rider los esquivas pero entonces dice lo siguiente.

Spider-Demon: saben, creo que es hora de probar este.

Entonces Spider-Demon saco otra vistamp, pero este era diferente, ya que es este era de color verde y tenia una imagen de un saltamontes en el centro, entonces Spider-Demon presiono el vistamp ara que dijera lo siguiente.

Vistamp: Batta!.

Entonces Spider -Demon presiono ambos lados del Demon Driver para que dijera lo siguiente.

Demons Driver: Add. 

Entonces presiono el vistamp en la parte superior del Driver , para luego presionarlo en la pantalla del Driver , para que en la pantalla aparezca una imagen de un saltamontes de color verde, para luego decir lo siguiente.

Demons Driver:  Dominate up! Batta! Genomix!.

Entonces dos capullos de telarañas cubrieron las dos piernas del Rider , para que estas cambiaran de forma para que luego unos destellos verdes aparecieran para luego los dos capullos de telaraña se destruyera, para que se muestre a un Spider-Demon mas alto , pero este tenia las piernas como las de un saltamontes.

Entonces dos capullos de telarañas cubrieron las dos piernas del Rider , para que estas cambiaran de forma para que luego unos destellos verdes aparecieran para luego los dos capullos de telaraña se destruyera, para que se muestre a un Spider-Demo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para luego empezar a saltar alrededor de Electro y El Doc.Ock, para luego darles una series de patadas , que hacían, que no pudieran esquivar los ataques del Rider, Para ue luego el Rider les diera una doble pata que causaría que los mandara a volar , a Electro , lo mando hacia una tienda de Avengers , atravesando el vidrio y destruyendo la mercancía, y al Doc.Ock, lo mando hacia un edificio donde se quedo incrustado en la pared del edificio, entonces las piernas del Rider regresaron a ser normal, para que luego se fijara en el único miembro del grupo de villanos que quedaba , ester era el Duende Verde , que esta sonriendo como un desquiciado , entonces ambos se lanzaron al combate , donde el duende fue el primero en lanzar un golpe , donde el rider , lo esquivo para darle un rodillazo en el estomago, para luego hacer una serie de combo de golpes y patadas , donde el duende no podia esquivar y ni siquiera defenderse , entonces el rider le dio un golpe que mando un poco lejos al duende para que el rider dijera lo siguiente.

Spider-Demon: es hora de acabre con esto , norman.

Entonces presiono dos veces los costados del Driver para luego dijera lo siguiente:

Demons Driver: Charge.

Para luego utilizar el spider vistamp, y presionarlo en la pantalla del Driver , para que dijera lo siguiente.

Demons Driver: Demons Finish!.

Para cuando el Driver dijo la Frase , Spider-Demon atrapa al duende en un capullo de red que esta en el medio del rider , para que este diera un salto y colocara la pierna derecha y su pie para que un aura de color azul y rojo se envolviera en el pie del rider , para que este se chocara en el pecho de norman, para que luego norman  cayera del capullo, para luego empezó a sacar pequeñas explosiones de su cuerpo , para luego el rider diera media vuelta , y atrás de el normas explotara para que luego el visor del rider se iluminara, para que luego , se formara un silencio por lo sucedido , para que luego el rider abriera un portal para caminar hacia el para que cuando el rider cruzo el portal este se cerrara dondo asi un silencio, donde nadie sabia que decir.

Fin del Capitulo.

De Heroe a un RiderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora