Han pasado unos meses desde que Spider-man recibió el Demons Driver por el Tejedor Maestro, en ese tiempo han pasado diferentes cosas.
1.La criminalidad en la ciudad de New York subió un 15% en el primer mes, en el segundo mes un 20%, el tercer mes un 30%, y así siguió hasta el cuarto mes que llego hasta un 50%.
2.Tanto los vengadores,4 Fantásticos, X-Men, Defenders, Los Arácnidos con julia, pensaban que por fin spiderman se había retirado y había aprendido que les dejara el trabajo de héroe a los mas capacitado , pero se les fue de las manos , ellos pensaban que derrotar a los enemigos de spiderman era fácil, pero la realidad era otra , Los vengadores se enfrentaron a los 6 siniestros junto con otros enemigos en el primer mes , Pero el resultado fue humillante para los vengadores, A iron-Man lo venció el Duende Verde , dejando con su armadura hecha trizas con solo el casco puesto, a Clint lo venció Juggernaut, rompiéndole la espalda dejándolo con la espalda rota,a el Capitán América lo venció Rhino , abollando su escudo dejándolo como una tapa de alcantarilla,a She-Hulk la venció El Sr. Negativo , dejándola inconsciente, a Thor lo venció Carnage, dejándolo inconsciente con alguna cortadas un poco profundas,A Hulk lo venció Abominación,dejándolo inconsciente,a Spider-Woman la venció Electro , dejándola con algunas quemadura y su traje hecho jirones, a La Capitana Marvel, la venció El Buitre , dejándola con unas dagas de las alas del buitre clavadas en algunas partes de su cuerpo, Y eso paso en el primer mes , y el resto bueno solo déjeme decirles que le dieron sin vaselina y sin avisar al resto de héroes.
Hoy era un día normal,bueno si le podemos llamar normal a que la ciudad de New York parece como una película de Zombies(cof cof Marvel cof cof Zombies), donde se podía ver a los vengadores , x men , 4 fantásticos, defensores,y los arácnidos se encontraban muy heridos ya que estaban peleando contra los 6 siniestros pero cuando los villanos le iban a dar el golpe final un portal apareció en medio de ambos bandos donde de ese portal se sonaba unas pisadas de zapatos donde al salir del portal había salido un sujeto con una ropa negra , una chaqueta negra , y unos lentes de color negro este era peter parker quien había vuelto de un entrenamiento para dominar su nuevo poder.
Cara:
Ropa de Peter:
Cunado salio del portal nadie se lo podía creer , aquel a quien le dieron la espalda acaba de volver de quien sabe donde, cuando peter se puso al frete de los vengadores este dijo algo que algunos les hicieron ver de lo peor y a otros los hizo enojarse.
Peter: la verdad , no me esperaba esto , pero veo que no pueden hacer nada sin que yo este aqui, asique es hora de que acabe con esto.
Cuando peter dijo eso , saco un aparato raro que al insertarlo en su cintura , salia una correa con la que se engancho , para que el aparato diga lo siguiente.
Belt: Demons Driver!.
Cuando EL cinturón menciono eso, peter saco una botella de color azul, con una araña de color roja en el medio , que cuando lo saco presiono el botón de la parte superior de la botella que al presionarla soltó una voz diciendo.
Vistamp: Spider!.
Al escuchar la palabra del Vistamp , este puso la vistamp en la parte superior del demons driver, haciendo que dijera lo siguiente.
Demons Driver: Deal.
Al decir esa palabra una pequeña araña se manifiestos a un lado de peter, también se manifiesto una gran telaraña en el piso donde se ubicaba peter cuando peter dijo lo siguiente.
Peter: Henshin!.
AL decir eso presiono la vistamp en la pequeña pantalla del demons driver para que se muestre una imagen de una araña roja , para que el belt dijera lo siguiente.
Demons Driver: Decide Up! Deep. (Fukaku) Drop. (Ochiru) Danger. (Kiki) (Kamen) Rider. Demons!
Cuando el belt dijo la frase, peter fue envuelto en un capullo de telaraña , para que la telaraña del piso se juntara con el pecho de peter para cuando se juntara el capullo de telaraña, esta misma explotara para mostrar a un traje de spandex rojo con partes de armadura azul y el pecho era una telaraña con el centro de color negro, mientras que en el casco se podia notar 2 lentes de color azul y en los lados del casco habian otros 2 ojos en los dos lados del casco.
Peter se había Transformado en Kamen Rider Spider-Demons, lo cual era visto por mucho y también se impresionaron por la transformación y por la forma en la que se veía, entonces Peter hablo.
Peter/Spider-Demon: Bien,empezemos con la fiesta.
Fin del Capitulo.
ESTÁS LEYENDO
De Heroe a un Rider
FanfictionGracias a un evento , nuestro aracnido favorito perdio todo el respeto de los demas heroes , hasta de los que rean sus alumnos y su familia tambien , pero el tejedor maestro, decido que es hora de que el centro de la red de la vida evolucione y para...