Impresión , esa era la única palabra que se podía expresar por lo que acaban de ver los Vengadores, Los 4 Fantásticos , Los X-men y Los Arácnidos de otra tierra, ya que lo que acaban de ver, fue ver a Peter Parker (616), transformarse en una especie de guerrero con temática de Araña, pero lo que mas lo impresiono fue que el solo pudo derrotar a los 6 siniestros, enemigos que le han dado problemas desde que spiderman había desaparecido.
Tony Stark: que diablos acabamos de ver?.
Logan: el bub regreso y se convirtió en esa cosa.
Tony Stark: ok eso lo se, pero mi pregunta en que se convirtió?.
Reed: no se , pero su traje es muy interesante , me gustaría estudiarlo.
Cuando Reed dijo eso, 3 de los cuatro fantásticos, lo miraron con irritación, ya que por cada cosa que se enfrentan siempre tiene que decir "me gustaría estudiarlo", y ya estaban hartos de que reed siempre anden en su laboratorio y no con su hijos o esposas.
Tony Stark: bueno , mejor encontremos a la Araña , para que nos explique , donde a estado todo este tiempo.
Todos lo Heroes empezaron a buscar a Peter por toda New York, pero en verdad ellos estaban buscando por diferentes razones. Un grupo que era conformado por Iron Man, Bestia, Profesor X, Reed Richards, lo querían buscar para tratar de robarle la tecnología y usarla para sus propios beneficios, Otro grupo conformado Jhonny,Ben,Susan,Logan y los otros héroes , querían encontrarlo, para preguntarle en donde estuvo todo este tiempo. Mientras con los seguidores de Julia, querían encontrarlo, para preguntarle como consiguió ese poder , pero 3 arácnidas , estaban feliz y triste. Feliz porque Peter había regresado y los había salvado y triste por todo lo que le dijeron aquel día cuando el quiso explicar lo que en verdad había pasado y lo se habían alejado de el.
Pero de repente en la pantalla grande del centro de la ciudad empezó a hacer estática para que luego se muestre a Kamen Rider Spider-Demon, parado en medio de un lugar que nadie sabia en donde estaba, entonces el Rider hablo.
Spider-Demon: saludos a todos New York , como sabrán me llamo Spider-Demon, y hago este comunicado para revelar la verdad detrás del evento "Superior Spiderman", sin mas disfruten el video.
Cuando el rider menciono lo que en verdad paso en el evento de "Superior Spiderman", se quedaron impresionado , pero antes de que alguien diga algo , el video se puso.
(nota: el mejor resumen de superior).
Luego de que se mostrara lo que en verdad paso con Spiderman todos quedaron en shock , ya que se todos los había tachado de "Asesino, amenaza, etc" se sentían como basura , las mujeres que estaban interesadas en el se pusieron a llorar ,la tía May también se puso a llorar , ya que ella había botado de la casa a su sobrino , incluso le había quitado el apellido , y desde ese día entró en una depresión, que le estaba afectando a su salud.Entonces todos los que habían traicionado a Spiderman empezaron a buscarlo como loco para solo pedirle una sola cosa.
Pedirle su Perdón.
Fin del Capitulo.
ESTÁS LEYENDO
De Heroe a un Rider
FanfictionGracias a un evento , nuestro aracnido favorito perdio todo el respeto de los demas heroes , hasta de los que rean sus alumnos y su familia tambien , pero el tejedor maestro, decido que es hora de que el centro de la red de la vida evolucione y para...