Después de que se revelara la verdad de S.spiderman, todo se fue al diablo, y que me refiero, simple , lo primero que ocurrió fue un abucheo de porte de los ciudadanos de new York hacia los vengadores, los mas afectados eran Jessica Drew, Carol danvers, Gwen(65), Cindy, y Silk, luego el crime paso de un 85%, pero con la llegada de Spider-Demons, la criminalidad bajo aun 20%, todos los ciudadanos empezaron a admirar al rider, hasta tal grado que ya tenia su propio merchandaisi, y ganaba mas que los productos de los vengadores.
En una terraza.
podemos ver a un sujeto vestido de color rojo y negro,mirando hacia donde la gente iba con productos del nuevo Heroe, algo que lo ponía feliz , ya que su hermano alfiz tiene el respeto de los newyorkinos, entonces se dio cuenta que a lo lejos se podía ver al rider viéndolo fijamente, entonces el rider le señaló un lugar , cuando el rider señaló ese lugar ,el antihéroe vio donde había apuntado y apuntaba al edificio de Parker industries, entonces decidió ir haya parasaber que había sido de su hermano.
En la terraza de parker Industries.
Se ve al rider esperando pacientemente, hasta que escucho a alguien aterrizando e el lugar, ya sabiendo quien era, decidió hablar.
K.R S-Demons: parece que te tomo tu tiempo en llegar hacia aquí, hermano.
Scarlet-Spider: si , creo que ando odiando un poco, jeje.
Scarlet-Spider: pero , dime hermano , que ha sido de ti , donde estabas y como obtuviste esa armadura, que por cierto déjame decirte , se ve mucho mejor que la del adoptado de Stark.
K.R S-Demons: jeje, gracias por tu opinión de mi nuevo traje, pero bueno quisiera hacerte una propuesta.
S-Spider: cual propuesta.
S-Demons: quiero que te unas a un equipo que estoy creando.
S-Spider: equipo?.
S-Demons: si como sabras la gente de new York necesitan nuevos héroes, porque , nuevas amenazas vendrán hacia este mundo.
S-Scarlet: que tipo de amenazas?.
S-Demons: mas peligrosas y fuertes que los herederos.
Cabe decir que al decir eso, kaine, se quedo en shock, ya que el sabia de lo que eran capaces de hacer los herederos, y que vengan una amenaza mas grandes a nivel de ellos era algo para no tomárselo con calma.
S-Spider: entonces tenemos que hacer algo, si alguien asi vienen para acá , no creo que quede new York para vivir.
S-Demons: por eso quiero que te unas al equipo que estoy creando porque nosotros seremos la ultima esperanza de la tierra.
S-Spider: bien, cuenta conmigo hermano , Estévez no voy a dejarte solo en esto.
S-Demons: bien, a partir de hoy Scarlet Spider , evolucionara a
Kamen Rider Killbus
ESTÁS LEYENDO
De Heroe a un Rider
FanfictionGracias a un evento , nuestro aracnido favorito perdio todo el respeto de los demas heroes , hasta de los que rean sus alumnos y su familia tambien , pero el tejedor maestro, decido que es hora de que el centro de la red de la vida evolucione y para...