Un amor inesperado 💕
*Jinjin y yo decidimos anunciar nuestro compromiso,los chicos se pusieron muy felices y todos pidieron ser padrinos de honor,hemos pasado muchas cosas juntos y creo que gracias a eso emos fortalecido nuestro amor....
Jinjin: ya todo está listo amor,dentro de unas horas seras mi esposa...T/n: así es, y yo seré la más feliz del mundo...
(Toc-toc)
Olé: podemos pasar?
T/n: si amiga pasa esta abierta...
Roci: jinjin tu que haces aquí?
Ani: es vdd, deberías estar arreglando te..
Xime: si nosotras nos encargaremos de ayudar a t/n
Jinjin: ok chicas.. entonces te veo en un rato ok...te amo...
T/n: ok,ha y recuerda que yo te amo más...
*En este instante las chicas comenzaron a ayudarme para poder estar lista a tiempo...
Olé: todo listo estás linda..T/n: niñas gracias por estar conmigo,no saben el miedo que tengo ..
Olé: amiga pero no tienes por qué sentir miedo
T/n; lo sé pero aún así me siento asustada,ahora comprendo lo que sentiste el día de tu boda...
Xime: tranquila t/n ntas no te dejaremos sola ok,
T/n: gracias las quiero ..
Mei: y ntas a ti,( nos abarzamos todas)pero será mejor que nos vallamos o jinjin se puede desesperar...
Mientras tanto:
Jinjin: por qué ella no llega aún? Cren que se aya arrepentido?
Binnie: vamos jinjin es normal que se retrasen un poco...
Rocky : pronto estará aquí así que cálmate..ok
Jinjin: (la angustia se apoderó de mi así que decidí salir a buscarla pero en eso..)
*Al llegar lo vi,hay estaba el,aquel hombre con el que pasaría el resto de mi vida,se miraba preocupado pero y no lo culpo tal vez pensó que no llegaría,pero al verme su cara mostró una sonrisa,aquella sonrisa aque me izo enamorarme de el ...
Jinjin: Por fin llegaste,creí que no vendrías . .T/n: sería una tonta si te dejará ...
Jinjin: pero mírate,eres la novia más hermosa que jamás he visto...
Xx: favor de sentarse,comenzaremos la ceremonia...
*Ese día fue el más feliz de mi vida jamás pensé encontrar aquí al amor de mi vida ..nuestra vida fue algo muy sencillo,solo amigos y familiares más cercanos,todo a la orilla de el mar,dónde el atardecer se hizo presente en aquel momento tan importante de mi vida .
Xx: tu Park Jinwoo aceptas a t/n como tu esposa..Jinjin: si,mil veces si acepto..
Xx: tu t/n aceptas a Park Jinwoo como tu esposo...
T/n: si,padre acepto...
Xx: si nadie se interpone,yo los declaro marido y mujer...
Jinjin: gracias,...
T/n: por?
Jinjin: por aceptar ser parte de mi vida y dejarme formar parte de la tuya,de hoy en adelante solo me dedicaré a hacerte feliz...
*La ceremonia termino,todo nos rodearon, felicitaron y lanzaron miles de pétalos.. después nos dirijimos a disfrutar nuestra fiesta...
Jinjin: muy bien ahora que ya eres mi esposa me gustaría daré una sorpresa...T/n: de vdd? Dime qué es?
Jinjin: si te digo deja de ser sorpresa..
T/n: amor porfavor!!!
Jinjin: de acuerdo cierra tus ojos,y extiende tus manos...
T/n: pero esto que es?
Jinjin: abrelos!! Espero que te guste..
T/n: son boletos peor o por Dios son para ir a t/p.. !! Gracias amor...(estaba tan feliz que lo abraze y bese mucho)
Jinjin: eso quiere decir que si te gustaron..
T/n: pero como no me ibann a gustar...
Jinjin: es lo menos que te mereces..tenemos que madrugar nuestro vuelo sale muy temprano..
*A la mañana siguinos dirijimos al aeropuerto y abordamos, nuestro viaje fue largo y cansado,por lo cual me quedé dormida...
Jinjin: Hey amor..(dije muy despacio pues no quería despertarla de golpe)
T/n: si amor que pasa?(dije aún adormilada)
Jinjin: vamos despierta ya llegamos...
*Al bajar de el avión nos esperaba un auto que jinjin había rentado,así que subimos y el condujo un par de horas más hasta llegar definitivamente a nuestro destino...