*Tal vez estos días le han echo entender que somos muy distintos y que aquel beso solo fue un error....
Olé: estoy fatal,han sido unos días muy complicados...
T/n: si estoy muy cansada,solo quiero ir a casa y dormir asta mañana...
Olé: que estás loca?es viernes,tenemos que salir hay que distraernos un poco...
T/n: y a dónde deberíamos ir según tu?
Olé: será una cena para ti y para mí.
T/n: cena ? Estás segura?creí que quedaría ir a otro lugar...
Olé: jaja no vamos ponte linda, paso por ti en una hora ok..
T/n : ok nos vemos en un na hora entonces...
*Me fui a casa y me arregle para estar lista..
(Toc-toc)
T/n: (bajen y abrí la puerta) Hola ya estoy lista...
Olé: entonces nos vamos ..
T/n:ok...y dime exactamente a dónde iremos...Olé: recuerdas el restauranten que se abre hoy vdd?
T/n: si,claro todo el mundo está hablando de el,dicen que es será el mejor de la ciudad..
Olé: pues está noche iremos...
T/n: QUE!! Pero olé ese lugar deve de ser carísimo...
Olé: y eso que nos lo merecemos..
*Era extraño que mi mejor amiga me invitará a cenar a un restaurante como ese,no entendia el porque. .
Olé: aquí es vamos..
T/n: Woow es hermoso..estás segura de querer entrar?
Olé: claro que sí ya te dije esta es nuestra noche . .
Rece: buenas noches,bienvenidas
Olé; buenas noches,tengo una reservación a nombre de Olenka t/a...
Rece: Si adelante por favor...
T/n: amiga de vdd no tenemos que cenar aquí..
Olé: ya guarda silencio....permíteme un momento voy a el baño enseguida vuelvo...
T/n: de acuerdo,que genio!..
*Olé se fue dejándome sola,habían pasado ya unos minutos pero ella no volvía,me desespere y fui a buscarla,y para mí sorpresa no la encontré,creí que había regresado a la mesa y yo no la había visto,así que volví,pero para entonces ya había una persona sentada...
T/n: oie tu !! Que te pasa esta mesa está ocupada!!
Xx: lo sé!!
T/n: tu? Que haces aquí?
(Nuevo mje)
Olé: ( lo lamento amiga me tuve que ir de imprevisto,pero te dejo en buenas manos,nos vemos 🤭)
T/n: como pudiste hacerme esto eres una tramposa(dije en voz muy baja)
Jinjin: Que dijiste?...si te molesta mi presencia lo mejor será que me valla...(intenta levantarse)
T/n: No!!! Por favor no te vallas..solo que me tomaste de sorpresa...
Jinjin: ha perdón por eso..
T/n: y como no había sabido de ti...
Jinjin: Disculpame,creí que tal vez podrías estar molesta por lo de aquel día...
T/n: hablas de el beso?
Jinjin: si,creí que tal vez pensarías que me aproveche de la situación,asi que me sentí mal por eso...
T/n: jinjin....no me molestó al contrario...
Jinjin: es bueno escuchar eso,me quitas un gran peso de encima...
T/n: entonces seguimos siendo amigos cierto?
Jinjin: en realidad no creo que podamos serlo..
T/n: (de nvo la tristeza me invadió) ok,entonces no tengo nada que hacer aquí,(me levanté de la silla) espero pases una buena noche..
Jinjin: t/n espera ( la detuve sosteniendo su mano) no creo que podamos ser amigos, porque tú me gustas para algo más ..
T/n: no se que decirte...
Jinjin: siéntate por favor, mira hace un tiempo quería decirte esto, de echo pensé hacerlo durante el viaje,pero pues ya sabes,no salió como esperaba..
T/n: y todo por mi culpa..
Jinjin : no digas eso, tu no sabías lo que ocurriría...
T/n: lo sé pero aún así me siento culpable..
Jinjin: solo olvídalo si? (Acaricié suavemente su mejilla)
T/n: ok..
Jinjin: te parece si pedimos comemos algo?
T/n: de acuerdo..
*Fue una noche tranquila,todo fluyó bien, después de terminar nos dirijimos a casa...
T/n: gracias por la cena..
Jinjin: gracias a ti por compartir tu noche conmigo..y acerca de lo que te dije que piensas?
T/n: sobre que?
Jinjin: de que me gustas...
T/n: ha sobre eso...amm tu también me gustas.
Jinjin : entonces?
T/n: que cosa?
Jinjin: te gustaría ya sabes..... Ser mi novia?
T/n: ( me sentí tan emocionada pero trate de controlarme) si, me encantaría...
Jinjin: creo deveria de agradezer entonces...
T/n: agradecer a quien?
Jinjin: jaja olvide decírtelo cierto?
T/n: decirme que !!!
Jinjin: Todo esto,lo de el restaurante,la cena, nuestro encuentro todo fue idea de Olé y Eun Woo...
T/n: pero...
Jinjin: si,así como lo imaginas ella dos al parecer están saliendo,aunque quieren ocultarlo
T/n: pero no entiendo,por qué olé no me ha dicho nada..
Jinjin: quizá es solo cuestión de tiempo,talvez aún no estan listos para decirlo...
T/n: si,tienes razón de seguro es por eso...bueno será mejor que entre empieza a hacer un poco de frío y tal vez llueva....
Jinjin: ok, entonces adiós...
T/n: adiós.... JINJIN espera ...