un amor inesperado 💕 CAP #12 Final

8 2 0
                                    

Un amor inesperado 💕

*He intentado hablan,abrir mis ojos pero no puedo,no se que pasa ami alrededor,solo e escuchado a lo lejos la voz de un hombre que viene todos los días...no se que pasa pero no me daré por vencida recuperare mi vida cueste lo que cueste...

Jinjin: Hola amor,no se si me puedes escuchar,pero aún así te diré lo mucho que te amo,lo mucho que me haces falta no sabes cuánto te extraño y que daría mi vida por estar en tu lugar...

*Hace un rato escuché de nuevo aquella voz, necesito despertar!! Necesito regresar...He abierto mis ojos,estoy en una habitación,tengo una luz blanca encima de mi,me molesta demaciado, pude observar un hombre sentado en un sillón en una esquina,su cabello negro,no puedo ver sus ojos parece que está dormido,se ve algo cansado,agotado mejor dicho,algo des arreglado, parece que una angustia lo consume,

T/n: ( intento levantarme un poco,soltando un pequeño quejido)

Jinjin: (abrí un poco mis ojos y mire como t/n se intentaba levantar) por fin despiertas !!! ENFERMERA, ENFERMERA!!(comenzé a gritar por todo el pasillo asta que el doctor aparecio) ella despertó ,corra por favor!!

T/n: (aquel hombre comenzó a gritar llamando a alguien pero no recuerdo haberlo visto antes, entonces que hacía aquí?)

Doct: señora,no se levante por favor,

T/n: que hago aquí? Quién es usted?

Doctor: yo soy David,su médico..

T/n: y el quién es?

Jinjin: (no podía creer lo que estaba escuchando,ella no me reconocía,la mujer a la que más amaba en el mundo no sabía de mi) amor soy yo,tu esposo, Park Jinwoo!!

T/n: mi esposo? Usted deve de estar equivocado,yo no lo conozco,yo no estoy casada!

Jinjin: pero que pasa doctor por qué ella dice eso? Porque no me reconoce..?

Doct: necesito que descanse un rato señora,en un momento vendrá una enfermera a revisarla,y ud señor compañeme porfavor...

Jinjin: (salimos de la habitación,y espera una respuesta de doc.) Y bien dígame por qué no me recuerda?

Doct: recuerda que cuando ella ingreso le dije que había sufrido fuerte golpe en la cabeza,pues a causa de eso ella al parecer perdió parte de su memoria..

Jinjin: me está diciendo que ella me olvidó?

Doc: lamento decírcelo pero si...

Jinjin: y cree que pronto recordara?

Doc: eso nomoo puedo asegurar,pueden pasar días,mese,años, para que ella lo recuerde,incluso puede no hacelo...

Jinjin: (como se suponía que reaccionara a eso era algo imposible de asimilar)

*Porque aquel hombre estaba conmigo si yo no lo conocía,por me decía amor?,como era posible que no lo recordara....

(Toc-toc)

Jinjin: Hola t/n puedo pasar?

T/n: adelante...

Jinjin: cómo estás?como te sientes?

T/n: bien, gracias....

Jinjin: que bueno cariño (le dije mientras sostenía su mano)

T/n : (el sostuvo mi mano,jamás lo había visto pero podia sentir una gran confianza en el) disculpa pero...quién eres tú? Que somos por qué me dices cariño?

Jinjin: en vdd no me recuerdas cierto? Yo soy Park Jinwoo,aunque me gustaba cuando me decías jinjin,pues soy tu esposo...

T/n: mi esposo? Si lo eres,por qué no te recuerdo?

Jinjin: quiza esto tampoco lo recuerdes,peor tuviste un accidente..

T/n: que clase de accidente?

Jinjin: salías de la casa de olé,habías ido a visitar la porque ella regresaba de un viaje estabas tan emocionada de verla de  nuevo,el caso es que al salir de hay un auto te atropello,sufriste de un fuerte golpe en la cabeza y estuviste en como durante 2 años,no tienes idea de la angustia que viví al pensar que las había perdido...

T/n: nos?

Jinjin: t/n...cuando sufriste el accidente estabas embarazada...

T/n: estaba embarazada ( mis ojos comenzamos a soltar pequeñas lágrimas como era posible que no pudiera recordar eso) y ella como está?

Jinjin: Gina,así se llama,ella es como su madre,es  hermosa,es fuerte,y te necesita..

T/n: (pude ver cómo de aquel hombre salían lágrimas, lágrimas que demostraban un dolor muy grande,como era posible que durante dos años estuve dormida,tenía una hija y nomoo sabía,tenía una familia,como no podía recordar eso) lo siento mucho pero en vdd no te recuerdo,no recuerdo haberte conocido,no recuerdo nuestra boda,ni siquiera la recuerdo a ella...perdón...

Jinjin: no te preocupes,yo estaré aquí para hacerte recordar todo,no me importa cuánto tiempo pase,ni me importa nada solo que tú estés bien...

Días después:

Doct: al parecer todo está bien con la paciente,y creo lo mejor será que regrese a casa..

Jinjin: gracias por todo doctor...
(Después de unas horas llegamos a nuestra casa) ven t/n quiero presentarte a alguien...

Xx: y ella quien es?

Jinjin: ella...ella es una de las mujeres más simportanes en mi vida,ella es una de mis principales motivaciones,ella es tu mami...

Gina: MAMI!!!

T/n: (al entrar a casa,había una pequeña personita hay,una niña hermosa,ojos claros pelo lizo y rubio,jinjin le dijo que yo era su madre así que ella corrió acua mi y me abrazó) tu eres Gina,mi Gina,tu padre en ya contado mucho de ti ( a pesar de no cinzerla mi corazón se estremeció a sentirla cerca,era un abrazo puro,el más puso que jamás había sentido)

Jinjin: por fin tengo a mis dos amores conmigo..

*Han pasado varios años desde que desperté del como,aún no puedo recordar nada,aunque de vez en cundo sueño cosas que creo están ligadas a mi pasado, jinjin sigue a mi lado quizá no recuerdo cómo fue que lo conci o como me enamoré de el,pero el se ha encargado de irme enamorando de nuevo cada día con sus hermosa palabras,su paciencia,con aquella dedicación que solo una persona que ama de vdd lo demuestra a diario,no se si algún día recuerde todo,lo que estoy segura es que soy feliz que tengo al mejor esposo,un amaravillosa hija,y grandes amig@s que siempre han estado conmigo,que más puedo pedir....

FIN...💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN AMOR inesperado 💕 Astro Y Tu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora