un amor inesperado 💕 CAP #10

8 0 0
                                    

Un amor inesperado 💕

*Recuerdo cómo aquel doctor me miró y pensé que de vdd estaba muy mal...

Jinjin: y díganos doctor que le pasa a mi esposa?

Doc: la señora subre de una anemia,que aunque no es fuerte si es necesario tratarla,por lo cual les recomiendo que pase está noche bajo supervisión médica...

T/n: pero doctor,si no es tan grave por qué tengo que quedarme aquí?

Doct: es lo más conveniente,por su situación...

Jinjin: a que se refiere con "su situación" no entiendo..!

Doctor: me doy cuenta que aún no lo saben !

T/n: saber que ?

Doct: señora t/n ud está embarazada..

*Jinjin me miró y me abrazó muy fuerte...

Jinjin: escuchaste amor,seremos papás...

T/n: pero....como...por Dios es la mejor noticia que el puede haber dado ..

Doct: felicidades,y me pasó a retirar,descanse lo necesita,con su permiso..

*Pasamos la noche en el hospital,tal y como el doctor nos lo recomendó,a la mañana siguiente me dieron de alta y nos fuimos a casa...

Jinjin: pasa amor con cuidado..

T/n: sí cariño..

Jinjin: y bien?

T/n: que cosa?

Jinjin: dónde pondremos la habitación del bebé,tenemos que comprar todo lo necesario,pintar el cuarto,que por cierto necesita estar cerca de ntos para estar a el pendiente...

T/n: ssshh cariño cálmate, aún falta mucho para eso, apenas ayer me enteré que estaba embarazada,son 9 meses,tenemos tiempo..

Jinjin: pero no quiero que nada falte para cuando nazca mi princesa,por qué te puedo asegurar que será una niña. 

T/n: jaja hay amor,como puedes asegurar eso...

Jinjin: no lo sé solo que haci siento que será..

*El embarazo transcurrió muy tranquilo,y así como lo dijo jinjin  el tiempo paso volando,el todos los días me consentía me llevaba todo tipo de comidas,jaja siempre llevaba pizza,pollo frito,chocolates o helado,sin duda era el mejor esposo y padre del mundo,para el no había nada más importante que nosotros....

Jinjin: ya regresé amor...dónde estás?

T/n: por acá en la cocina!!

Jinjin: como están mis amores..!!( Le dije mientras le daba un beso en su barriguita)

T/n: Hola amor,bien como todos los días...

Jinjn: toma te traje tu helado favorito...

T/n: gracias amor,eres el mejor,aunque terminaré rodando almoaso que voy jajja

Jinjin: y aún así seguirás siendo hermosa,igual que el primer día que te vi...

T/n: jajja si tú lo dices..

Jinjin: necesitas ayuda?

T/n: no cariño,ya casi está la cena,pero pondrías la mesa porfavor...

Jinjin: por supuesto que sí..

*Después de la cena el me ayudó a lavar los platos y nos fuimos a dormir...

*A la mañana siguiente..

T/n: amor date prisa,llegarás tarde...

Jinjin: ya estoy listo..me voy amor,nos vemos en la noche..

T/n: ok, te aviso que iré a dónde olé..

Jinjin: es vdd hoy regresan de su viaje..

T/n: si y la extraño mucho así que la iré a visitar,tenemos mucho de que platicar...

Jinjin: de acuerdo amor,pero por favor ve con mucho cuidado, cualquier cosa me llamas de inmediato..

T/n: vale,tu también cuídate,te amo...

*Jinjin se fue a su trabajo y yo terminé de hacer los deberes y me fui a casa de mi amiga .

Olé: amiga!! Pasa te extrañe tanto!!!

T/n: yo también,me hacía falta platicar contigo,las chicas no me han dejado sola pero aún así te extrañaba...

Olé:y como va el bebé?

T/n: todo ha estado muy bien,la anemia desapareció por completo,y en unas semanas más por fin lo tendré entre mis brazos..

Olé: que alegría me da al verte haci.. pronto me anímare a tener uno tmb..jajaja

T/n: de seguro nunu se pondrá muy feliz..y dime cómo te fue en tu viaje?

Olé: todo estuvo divino,fuimos a un paraíso en vdd, Paris es hermoso...

T/n: pero pues todo termina..

Olé: hay si amiga,quisiera nunca hubiera terminado,por cierto te traje un obsequio,bueno no a ti sino a mi sobrino...

T/n: amiga no te hubieras molestado,es hermoso muchas gracias...

*Estuvimos platicando todo el día y sin darnos cuenta llegó la noche..

T/n: no puede ser amiga mira la hora es tardísimo..jinjin se preocupara..

Olé: de por si...jaja

T/n: si,lo sé bueno nos vemos mañana te parece? Ven a mi casa y te invito un café...

Olé; claro que sí hay nos vemos,te acompaño...

*Me despedí de mi amiga y me dirijo hacia mi auto que estaba cruzando la calle, estaba tan feliz de volver a ver a mi amiga,más sin embargo la vida nos da sorpresas que duelen en lo más profundo del alma ...

UN AMOR inesperado 💕 Astro Y Tu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora