*olé entro a mi oficina y me entrego una caja que había llegado a la recepción para mí.....
T/n: y esto amiga?Olé: no lo sé ,ábrelo déjame ver qué es !!! (Dijo emocionada)
T/n: ( abrí aquella pequeña caja y dentro está a una hermosa flor) Es una orquídea....
Olé: pero que linda... de quien es? Que dice la nota ?
T/n: (leí la nota en voz alta)
Espero y tengas un maravilloso día atte: Tu amigo...Olé: valla amigaaa... Tienes un pretendíente !!!
T/n: claro que no, solo dice de un amigo, aunque no sé quién podrá ser...
Olé: y no será acaso de aquel chico de la fiesta?....
T/n: tu crees? Pero porque simplemente no puso su nombre...además anoche estuvimos platicando y..(interrumpida)
Olé: QUE!!!! Cómo así ,por qué no me habías contado?
T/n: esque fue una salida inesperada,además solo fuimos por un café y cuando regrese a la casa ya era tarde y no quería molestarte...
Olé: ahora tendremos que tener una sería conversación en mi casa...
T/n: jajja de acuerdo si no nunca me dejaras en paz ..
Olé: jaja si lo sabes muy bien jaja
*Al salir de el trabajo olé y yo nos dirijimos a su casa para platicar un poco...
Olé: adelante amiga pasa...T/n: pero que linda casa tienes..
Olé: pues como nunca estoy en casa siempre está limpia jsjsj
T/n: ya veo...
Olé: pero siéntate,prepara un poco de té para que me platiques que pasó anoche (gritaba mientras se dirijia a la cocina)
T/n: ok de acuerdo...
Olé: entonces dime cómo fue esa cita repentina?
T/n: olé! No fue una cita, solo una plática de amigos.. (sonreí sonrojada ) solo se quería disculpar por lo de la fiesta ..
Olé: hay aja....si claro..vamos amiga se te nota lo mucho que te gusta...
T/n: pues es muy lindo,amable,tierno y atento ,pero no me gusta..
Olé: pues la manera en que lo describes dice todo lo contrario..
T/n: además si fuera así no ganaría nada,el y yo somos totalmente distintos..no podría pasar de una simple amistad. (Dije cabizbaja)
Olé: y como es que estás tan segura de eso? Acaso eres adivina?
T/n: pues no pero...(ringg..llamada entrante)
T/n: si diga?
Jinjin : Hola t/n soy yo,jinjin..
T/n: Hola jinjin que sucede?
Olé: es el vdd? ( Dijo en voz muy baja)
T/n: (moví mi cabeza para afirmar)
Jinjin: pues veraz estoy libre está noche y me preguntaba si te gustaría ir a cenar?
T/n: ho ya veo, si me gustaría,solo que en este momento estoy con mi amiga..
Olé: Hey jinjin claro que puede, yo tengo cosas que hacer así que si está disponible!!!(grito para que el la escuchará)
Jinjin: bueno la parecer tu amiga te a dejado libre..aceptas ?
T/n: ok está bien...
Jinjin: perfecto paso por ti en una hora