16|Daddy Cool parte 1

5.2K 308 1K
                                    

Capítulo dedicado a: sofackr chilaquilesfan NanixArmin btchesbrokenh mmmsusu eqquisde chosoalv paofunesmont4 twckui Abigail-101 eaaa se adivinaron mi signo 😈

8000 palabras

2da sesión de Eren/_________________siendo sub

[...]

A Eren le gusta, le gusta lo cómodo que se siente con ___________ y que no trata de controlarlo fuera de la sesión, ni lo insta a cometer errores para ser castigado más tarde simplemente lo deja ser. Y Eren continúa mirándola, lo que le hacer bajar la vista, luego notando las marcas rojas de los muslos de ____________— ¿No te molesta que te deje así?

—Para nada— dice _________ y después pasa sus dedos por las marcas ligeramente rojas que dejó el látigo y mirando a Eren, luciendo aprensivo cuando le pregunta—¿Cómo te sientes con eso?

— Mmmm— comienza Eren, tratando de poner en palabras lo que realmente siente.— No lo sé, es un recordatorio de lo que pude hacer y un ejemplo de que puedo llegar más allá de eso. No sé si eso tiene sentido.

— Lo hace— dice __________, inclinándose y dejando un beso en la punta de la nariz de Eren antes de alejarse, diciendo— pronto descubrirás como te sientes. Además me di cuenta de que tu cuerpo es mucho más sensible que el mío, me imagino lo que debiste haber sentido.

— Te juro que yo no te di con el látigo tan duro, la primera vez ni siquiera fue tan duro como tu lo hiciste.

— Pero yo solo te di cinco, ¿cuántos me diste tú? 15 creo. ¿Cómo está tu culo?

— Estoy joya, hermana— dice Eren riendo cuando _________ hizo un puchero.

— Okey, hermano— dice ________ de mala gana, resoplando cuando Eren se ríe y niega con la cabeza, decidiendo ignorarlo y volviendo su atención a la lluvia que cae tranquilamente más allá de las ventanas.

Eren fue al balcón, vistiendo solo una de sus camisetas sin mangas y bóxers y con el cabello un poco húmedo.

—¿Crees que sería buena idea adoptar un gato, amor?— Le pregunta Eren.

— Desde hace tiempo lo he tenido en mente, pero no me gustaría dejarlo solo cuando no estamos.

— Eso es lo malo, pero que te parece... Dusty

—¿Para un nombre? Que tal Errren.

— Basta de decirme así— la regaño con los brazos cruzados.

— Lo siento Errren, bueno ¿qué te parece Hera?

— Hera será, ojalá podamos adoptarla... de verdad quiero hacerlo.

— Seria lindo, ¿no eres alérgico?

— Un poco, solo si me toco la cara pero sino lo hago todo estará bien.

[...]

— Imagina que soy yo, follándote duro.— Llega la voz de Eren. _________ intenta llevar sus dedos más profundamente, colocando un tercero, su muñeca comienza a doler por el esfuerzo y se masturba más rápidamente— ¿es lo máximo que puede hacer? Te follaría más fuerte, tan fuerte que te quedarías una semana acostada sin sentarte, lo cual es genial, porque entonces recordarías que yo lo hice, mi polla lo hizo. ¿Te gustaría eso, Sun? ¿Quieres que mi polla te folle profundo y fuerte? Responde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I wanna be your slave | Eren Jaeger x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora