Advertencia: contenido +18, lenguaje inapropiado. Nada de quedarse calladas, necesito saber si esta bien.
Armin había lanzado su marca de cosméticos hace aproximadamente 5 días, entonces el ya lo había promocionado pero no tuvo tanto alcancé así que Erwin sugirió que tu hicieras una rutina de maquilla sencillo, secretos de belleza.
Pero claro, antes de, Armin te lo había pedido personalmente de la manera más amable posible que pudiste imaginar. Así que en unos minutos empezarías con el video, estabas contenta de que la marca tuviera mascarillas, cremas, aceites, brochas y polvos entre otros.
El video lo harías desde tu habitación ya que estarías más cómoda. Tu cabello estaba acomodado en un pequeño moño, sin rastro de maquillaje.
—¡Hola chicas! Soy _________, estoy tan emocionada de por fin estar aquí para compartir mis secretos— comenzaste hablar- no sé si tenga muchos secretos— comentaste entre risitas— pero, algo que sea un poco más de mi look de estos últimos meses.
Hiciste una pequeña pausa mientras verificabas si tenías todo en el tocador.
—Bien, comencemos. Ya lavé mi rostro, hace un rato hice una mascarilla de aguacate, es muy divertida y fácil de hacer, solo tomo un aguacate y lo muelo con un poco de avena.— Mostraste el tazón donde estaba la mezcla, moviéndolo un poco.
Tomaste el pequeño recipiente de miel— Esta miel, me la dio Armin, es de su marca así que es muy buena y natural así que eso es todo. Es muy buena y te hidrata la piel junto con la mascarilla de aguacate.
— Cuando le quiero dar un poco de más atención a mi piel, utilizo esta mascarilla— todo lo que estás usando es de la marca de Armin, pero de verdad eran muy buenos productos.— De Ocean eyes, me gusta mucho y la mantengo en el refrigerador, en este momento la tengo en este tazón con hielo— en este momento te sentías la chica del marketing pero lo estabas haciendo bien— junto con mi rodillo masajeador que estare usando en un segundo.
Como lo habías dicho, colocaste la mascarilla con cuidado para que no quedara mal— Me gusta rodarlo encima de la mascarilla, especialmente aplico esto cuando tengo que trabajar muy temprano, realmente disfruto mucho usar estos productos, últimamente duermo menos de lo normal, en realidad todos nosotros debido a los ensayos y algunas veces tengo que ir a la agencia— explicabas mientras pasabas el rodillo sobre la mascarilla.
— Cuando estoy haciendo una nueva sesión, mi piel se siente un asco, quiero decir, suceden tantas cosas. Te aplican mucho maquillaje y usan muchos productos que me han afectado un poco en la piel.— Retiraste la mascarilla suavemente— Algunas veces la tomo, lo hago bolita y froto el exceso— decías mientras realizabas el procedimiento.
— Para lavarme la cara utilizo este limpiador de Ocean eyes,— comenzaste a echarte un poco en los dedos y expandiendo por toda tu cara— cuando tenía 14 años me volví muy cuidadosa con mi cara porque me empezó a salir acné, recuerdo que hubo una etapa donde me salían por cualquier cosas que comiera y me estresaba demasiado, era un momento donde tenía una obsesión con comprar y comprar diversos productos que supuestamente iban a quitarme el acné de un día para otro. He estado interesada en esto porque mi piel es muy propensa al acné, pero desde que estoy con esta rutina mi piel ha mejorado, soy humana así que de vez en cuando tendré uno que otro ataque de acné pero si estoy mejor que antes desde que uso Ocean eyes.
— Uso este protector solar, todos los días— enseñaste el protector, de Armin claro- Elta MD Clear— sacaste un poco— uso solo un poquito y aveces lo aplico con honestamente, la mayoría de los días lo mezclo con este suero de Skin Ocean Ceuticals— te inclinaste para tomarlo y mostrarlo y echaste 4 gotas en tu mano, lo meclaszte y lo aplicaste encima haciendo masajes alrededor de tu cara.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be your slave | Eren Jaeger x lectora
Randommodern au Leer las advertencias antes de leer el primer cap. ¿Qué tan difícil podría ser estar en una banda con 3 chicos? Conoces a Eren Jaeger y el te pide que hagan algo... "I wanna be your slave I wanna be your master" Eren Jaeger x lectora.