Carl Grimes era un niño bueno técnicamente adolescente. Lo que pasa es que Carl es virgen de labios y virgen en sí. Se lo había comentando a sus amigos Enid, Mickey y Ron. A este último se le ocurrió una excusa para poder besar al chico que le gusta.
Su idea se trataba en que cuando sus otros dos amigos se vayan de la casa de Ron donde estaban jugando, le robaría un beso. Así de fácil.
Y así sucedió Enid y Mickey se fueron por que estaba oscureciendo. Carl se estaba por ir pero Ron lo detuvo.
―Carl― exclamó Ron llamando la atención de oji-azul
―¿Qué pasa Ron?― preguntó Carl
―lo que pasa es que antes de que te vayas quiero hacer algo― dijo Ron
―Que quieres hacer― pregunta Carl al ver que Ron no quiere que se vaya.
―Es verdad que todavía no has dado tu primer beso― dijo ron
―Si,― Carl soltó un suspiro ―si te vas a burlar mejor me voy― dijo esperando la respuesta del otro chico.
―No haré eso, Grimes― dijo mirándolo, se acercó un poco más al pelinegro al que le sacaba varios centímetros ―Te voy a ayudar, claro si tu quieres que lo haga― dijo algo nervioso rascando su cabeza.
Carl lo miro sorprendido sin saber que decir.
―Solo si tu quieres lo hare― dijo intentando darle una sonrisa calmada, aunque por dentro no estaba para nada calmado
―¿Y cómo me podrías ayudar con eso?― el pelinegro sabía a lo que se refería, pero le gustaba que le digan las cosas directas.
―¿Quieres que te ayude?― volvió a repetir.
―Dime como lo vas a hacer― insistió el más bajo
―¿Entonces si?― dijo sin responder a ninguna de las preguntas del Grimes.
―Si, idiota, aver hazlo.― dijo mirándolo con los ojos entrecerrados
―okayy― dijo acercándose a Carl colocando su mano en la mejilla del chico y acercándose lentamente a los lindos labios
Al estar los suficiente cerca Ron junto sus labios uniéndonos en un dulce y cálido beso.
Carl no sabia como responder al beso y simplemente se limito a dejar que el más alto tome el control.
―¿te gustó?― preguntó al separarse de los labios del menor.
―¿si me gustó qué?― dijo carl molestando al otro.
―El beso, tarado― dijo mirándolo algo impaciente.
―Ah eso.― Ron asintió― Si, me gustó, pero...― dijo lentamente.
―¿Pero...?― dijo ya sin paciencia alguna, estaba a punto de volver agarrarlo y besarlo.
―Pero volve a besarme para que me guste más― dijo casi como una orden.
―Con gusto Grimes― dijo volviéndolo a besar.
Tenía la mano en la cintura del otro chico y con la otra agarro el sombrero de sheriff de Carl y lo dejo en el piso para poder besar mejor al pelinegro, luego tiró de la cintura del chico y lo acercó mas a él, uniendo sus labios en otro cálido beso mucho mas largo que el anterior.
Carl no sabia que hacer y simplemente siguió el beso colocando sus manos en el cuello de Ron.
―Dejate llevar― susurró en el oído del otro chico antes de volver a besarlo, pero esta vez Carl con su mano libre le saco el gorro que Ron siempre llevaba y lo tiró por ahí, colocando sus manos sobre el cabello del más alto.
Cuando se separaron se miraron a los ojos por un tiempo en un silencio muy cómodo para ambos chicos.
―¿Te gustó?― le preguntó el castaño al pelinegro.
―No me gustó― Ron bajo la mirada un poco triste pero Carl lo agarro del mentón y hizo que lo mirara a los ojos―Me encantó―
―A mi también me encantó, besas bien.― dijo algo sonrojado.
―¿Me seguirás ayudando?― dijo mirándolo con una sonrisita.
―Claro que si, empecemos ahora― dice sin despegar su mirada de los aquellos ojos azules que le gustaban tanto.
―¿Ahora?― preguntó.
―Si, ahora.― dijo volviéndose a acercar al más bajo.
Se unieron en otro beso pero mucho mas apasionado que los anteriores. Mientras se besaban Ron pide permiso para meter su lengua en la boca de Carl, este lo dejó y sus lenguas estaban en una guerra.
Se separaron, tomaron aire, Ron se sentó en su cama para después acomodar a Carl dejandolo con las piernas a los costados de su cadera, sus miembros se rozaron haciendo q Carl haga un gemido que fue ahogado por el beso que se estaban dando. Ron se separó del beso y como Carl tenía sus piernas en su cintura lo aprovecho y se levantó poniendo sus manos en los muslos del otro. Carl puso sus manos en la nuca del otro chico y se besaron otra vez, Ron aprovechó la posición en donde se encontraban sus manos para subirlas y llegar al trasero del mini sheriff para así poder apretar y manosear este, Carl solo disfrutaba de las caricias q el otro le proporcionaba. Hasta que tocaron la puerta, se separaron y Ron abrió la puerta era Rick, el padre de Carl.
―¿Está Carl contigo?―preguntó Rick.
―Si ¿Por qué?― respondió Ron con simpleza.
―¿Cómo que por qué? Carl se fue al medio día y ya es de noche.―Rick tenía razón era de noche.
―Oh, lo siento, estábamos entretenidos y se nos fue el tiempo.― explicó ron
Carl se acercó a su padre― Lo siento papá― le dijo.
―No pasa nada, pero ¿Qué estuvieron haciendo en toda la tarde? Sus otros dos amigos ya se fueron hace tiempo y la consola está apagada― preguntó Rick mirando la habitación.
Ambos chicos no sabían que decir así que Carl fue en busca de su sombrero y le paso el otro a su dueño.
―Bueno, aquí estoy, vamonos.―Rick bajó las escaleras dejando a los jóvenes solos para que se puedan despedir.
―Bueno, nos vemos mañana Grimes― dijo sonriendole.
―Si, nos vemos― le dio un pequeño beso en los labios y se fue junto a su padre.
...
Este es mi primer one shot espero les guste y nos vemos
ESTÁS LEYENDO
one shots Rarl ( Carl y Ron) (Reescribiendo)
Short Storypequeñas historias del ship rarl (Carl y Ron The walking dead)