Sam

1.2K 59 7
                                    

Esto sucede en otro universo donde no existe el apocalipsis zombie.





Carl estaba en una esquina del cuarto se Ron, su novio, estaba ahí con su celular viendo tik tok (imaginen que si existía ok?) Hasta que siente algo en su lado, era su novio, estaba sin camisa, con unos auriculares y con el cabello desordenado debido a los auriculares. Carl no se resistió y lo beso, un beso como los otros lindo pero apasionado, Ron manejaba el beso metió su lengua en la boca del otro chico jugando con la otra lengua de Carl. Se separaron debido al puto oxígeno.

Ron: hola lindo.

Carl: hola tonto.

Ron: te amo

Carl: sabes que yo te amo más.

Ron: si lose pero me gusta escucharlo de ti.

Carl: te amo.

Ron solo levanto al chico de cabello oscuro para sentarlo en sus piernas y posicionar sus manos en la cintura delineando está, el menor solo se dejó disfrutar por esas lindas caricias que recibía por parte de su novio. Carl puso sus brazos en el cuello de el chico se cabello rubio ceniza, Ron puso una de sus manos en la cara de el chico de ojos azules y acariciar su mejilla para después plantar un beso en los labios del de ojos azules. Estos chicos enamorados disfrutaban de el tiempo que tenían juntos hasta que alguien abrió la puerta de la habitación de Ron.

Sam: Carl tu papá dice que se va a trabajar en la noche y que tu mamá también.

Carl: ok, gracias por avisar Sam

Carl se bajó de las piernas de Ron y fue hasta donde estaba Sam parado y le revolvió el cabello para después darle un beso en la cabeza . Carl quería a Sam, Carl de vez en cuando cuidaba de Sam cuando Jessie salía a trabajar de noche y se quedaba a dormir, Ron? Ron solo se quedaba en una esquina lleno de celos por que su hermano recibía más atención de parte de su propio novio, pero al final cuando Sam dormía y Carl se iba a la habitación de Ron, le daba besos posesivos por sentir celos de su propio hermanito.

Sam: Ron mamá va a estar trabajando en la noche.

Ron: ok, Carl te quedas a dormir?

Carl: Bueno ya que no hay nadie en casa y tu mamá no va a estar pues si.

Ron: ok. Ahora Sam... Vete de mi cuarto.

Carl: Ron no le hables así a tu hermano.

Carl alzo a Sam y le dio un abrazo

Ron: Bueno

El de ojos azules no le respondió solo bajo con Sam en brazos a la sala de Star dejando al menor en el sillón.

Ron solo quedo arriba poniéndose a jugar en su Nintendo.

Carl subía con Sam durmiendo lo dejo en su cuarto tapado y acurrucado para después ir al de su novio y encontrarlo durmiendo en la silla Carl río ante la escena pero rápidamente Ron se despertó.

Ron: que haces?

Carl: nada, tu hermanito está durmiendo.

Ron: que bueno así me deja de molestar.

Carl: buee, no hables así de tu hermano si es un amor

Ron: si vos decís.

Carl: bueno, vamos a dormir?

Ron: na que te pensás, yo te voy a romper la boca por pasar todo el tiempo con mi hermano cuando YO soy tu novio.

Dicho eso Ron se levantó y empezó a besar posesivamente al otro.





















<°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•>






Público esto para no dejar abandonada está historia.

Bueno esto es todo.


Adiós

one shots Rarl ( Carl y Ron) (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora