yo que se que le ponemos acá

2K 99 37
                                    

Carl y Ron son unos grandes amigos, cuándo Carl llegó a Alexandria se presentaron gracias a sus padres en ese tiempo Ron recibía abusos de su padre  le pegaba, maltrataba, usaba, hasta llego a violarlo, eso nadie lo sabía, no lo sabe ni su mamá, su hermano, sus amigos nadie lo sabía pero había una persona que si sabía el chico de sombrero de sheriff, se lo había dicho una semana después de que llegó, Ron solo lo soltó no lo dijo pensando es que él se sentía seguro con ese chico se sentía en su casa ese día fue un gran día, claro sin contar los zombies que estaban en el bosque. Ese día estaban hablando tranquilos en una de las casas desocupadas hablaban de su vida antes del apocalipsis zombie llegaron a saber mucho del contrario y eso hizo que se vean más interesantes por el contrario porque, si, a Ron le gusta Carl,y a Carl le gusta Ron, sus sentimientos son correspondidos, pero ellos no lo sabían, y tenían en la mente la idea de que nunca sus sentimientos llegaran a ser correspondidos,  por parte Ron tenían es idea en la mente porque el había crecido con la idea en su mente que los chicos no podían estar con otro chico, esa idea había sido incrustada por su progenitor Pete, y también porqué aunque no lo pareciera él era un chico inseguro esas inseguridades habían llegado gracias a algunos de sus compañeros cuando hiba a la primaria y también por parte de su padre. Carl por su parte directamente no le llegaba en su mente la idea de que Ron Anderson correspondiera el mismo sentimiento porque para los ojos de Carl el era simplemente perfecto, eso y también porque hace mucho que no sentía atracción por parte de alguna chica ya que solo le habían gustado pocas chicas por su edad y este era el primer chico que le llegaba a atraer y me atrevo a decir que enamorar.

En la conversación se lo había llevado bien por qué Ron no paraba de hablar hablaba, hablaba, hablaba y hablaba hasta el punto de que Carl se había hartado ya que cuando el quería hablar el otro lo interrumpía, y eso es irritante.

Lo escuchaba hablar solo eso se escuchaba por el lugar en el que estaban las palabras de Ron.

Hasta que a Carl se le prendió el foco.
Le llegó la maravillosa idea de...














































Besar a Ron.































Irónico cierto. Una gran idea para él ya que si le seguía el beso era por qué no le había asqueado ese beso o simplemente estaba tan aturdido que solo le siguió el beso.

Pero. Carl Grimes no era tan directo.

*Ron"lo llamo el de ojos azules.

"y enton.. si Carl?" le respondio el otro teniendo que interrumpir su narración de lo que sea de lo que estaba hablando.

"sabes... Eres muy.. lindo" le contó al rubio ceniza.

"que acabas de decir? respondió Ron un poco atontado por las palabras de Carl y un poco sonrojado.

"lo que oíste... Eres muy lindo. Tanto que muero por besar esos lindos labios que tenés." Ese era su plan hacer que el Ronaldo se sienta tentado.

"enserio no lo decís de joda?" le respondió el chico de ojos verdes.

"no. porque jugaría con eso? Que crees es la verdad lo que te estoy diciendo. Sos hermoso, alto dios griego que tengo en frente mío que me atrevo a decir que sos perfecto. Aunque obvio es la verdad. Ante mis ojos sos hermoso, y si te dicen lo contrario es porque te tienen envidia."le confesó a Carl.

"bue-"su oración fue cortada por unos labios chocando con los suyos.

Carl agarró la suficiente confianza para poder besarlo, y cuando lo hizo se llevó la grata sorpresa de que Ron le siguió el beso.

Ese beso era tierno, lento, lindo y hermoso. Como si fuera su primer beso claro que no lo era, pero, si, lo era con un chico y a diferencia de los besos que se habían dado con una chica este era mucho mejor para ambos era completamente perfecto.

De pronto como estaba tierno se convida en un beso necesitado, la lengua de Carl recorría cada espacio de la de Ron, recibiendo como resultado unos gemidos ahogados por el beso que se llevaba a cabo. Ron se levantó de su lugar sin dejar de besar a Carl con las manos en la cintura de él contrario y el otro con sus manos en las mejillas de Ron. Se separaron para que el aire regrese a sus pulmones, los dos creían que alguno iba a decir alguna palabra respecto a el beso que se dieron pero no, solo se volvieron a besar pero esta vez Carl recorría con sus manos la espalda por debajo de la camiseta de Ron dándole escalofríos al dueño de la camiseta. Igual ron no se quedaba atrás empezó a bajar sus manos por el trasero de él contrario dando un apretón en esa parte de su cuerpo, causando un gemido ahogado por el beso.

Finalmente Ron rompió ese beso antes de que llegue a mayores.

"y eso a que se debe?" preguntó Ron a Carl un poco confundido pero igual de excitado que el otro aunque este no lo sabía.






























































Bueno mmmm en fin espero que les haya  gustado el capítulo.
🙂







































Dale a la estrellita y comenta dale que es la historia con más apoyo y me gusta esto aunque no soy buena en esto lo intento primero que todo.

Espero que pasen por mi perfil y vean las otras historias en las que estoy trabajando.

Y porfa me recomiendan historias de Carl y Malé oc.
Porque eso grandes historias son perfectas y las de RARL también ok

1003 palabras no es largo pero es algo o no.
Xd

one shots Rarl ( Carl y Ron) (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora