lluvia

1.3K 50 22
                                    

Esto ocurre en un universo paralelo donde no existe el apocalipsis zombie y Ron y Carl son novios.































Ron y Carl estaban acostados en el sofá viendo Narnia, si, una película que según personas maduras no deberían de ver ya que Ron tiene 23y Carl 21, pero a ellos no les importaba ese tipo de comentarios, solo les importaba ser feliz con su pareja . Carl tenía un Crush por Edmund y Ron por Peter por eso era que peleaban,no, no porque les parezca lindo otra persona, peleaban por ver quién era más lindo, esto había causado que Carl diga:

- Callame-  responde Ron porque se estaba hartando de, las según él, mentiras, que Carl decía

El solo lo beso para callarlo, beso que fue completamente correspondido era un beso como el de siempre tranquilo y tierna.

Sus mentes estaban completamente concentrada en ese beso hasta que Carl chillo porque escucho un trueno y se fue la luz.

-y ahora que hacemos?- pregunto Ron después de darle un abrazo a su novio para que se calmara.

- nose, es verano y esta lloviendo.... Mmmm y si... Nose salimos a la lluvia es realmente encantador salir cuando está lloviendo, las gotas sobre tu cara el olor a tierra mojada los charcos es simplemente hermoso.- respondió y propuso Carl.

Porque si era verano y estaba lloviendo no hacía frío para no ir . Ron solo acepto ya que el más que nadie sabía que si a su novio se le metía una idea en la cabeza nadie podía sacarla de hay hasta que se viera realizada. Pero puso una condición no salir a la calle sola iban a ir al patio, donde hay una piscina, con esa condición solo se pusieron otra ropa ya que desde la mañana estaba lloviendo y solo se quedaron en pijama.

Cuando estaban en la puerta para salir a el patio y Carl con sus instintos de niño que no se habían ido corrió hasta el patio para que la lluvia lo moje quedando mojado y cerca de la piscina y sin pensarlo se tiro a la piscina sintiéndose vivo, en paz, tranquilo y completo. Ron solo lo miraba con una sonrisa ladina pensando en  como pudo tener a un novio tan perfecto, infantil claro, pero a ojos de Ron, perfecto. Y sólo se vio obligado a hacer lo mismo que su novio solo que él se tiro con estilo, según él, de tiro para atrás si para atrás porque... Si solo lo hizo. Estuvieron así por un tiempo hasta que los labios del chico de ojos azules se vieron de color violeta dado a saber que tendría que salir del agua para calentarse un poco. Y pues Ron era sobreportector y lo agarro como princesa y lo llevo adentro de la casa agarró una toalla y la envolvió en los dos para que Carl no tenga frío y para el también para poder abrazar a este. Carl estaba haciendo berrinches él quería seguir en la lluvia pero entendía que no podía o si no se iba a enfermar y hay una regla entre ellos cuando el otro está enfermo no hay besos ya que se pueden contagiar y no va a haber otra persona que los cuide a menos de que llamen a sus amigos, a Carl nunca le gusto esa regla pero lo entendía y aceptaba.

La pareja fue arriba para ir al baño y bañarse juntos, eso era normal entré los dos. La primera vez fue a petición de Carl por menos que parecía él era un niño en el cuerpo de un joven adulto.

Se bañaron como siempre y se fueron a su cuarto para ponerme otra ropa, Ron le dio a Carl una de sus remeras para que él se la pusiera era normal y a Carl le gustaba ponerse las remeras de si novio, ya que a él le quedaban más grandes y a Ron le parecía tierno.

Una vez cambiados se dispusieron a acostarse ya que la luz volvió y no les interesaba mirar la tele y solo se acostaron en silencio acurrucados y lentamente se durmieron.

















































Bueno es corto pero ya está listo jejeje...

En fin. Quien es mas lindo? Peter o Edmund?

 Quien es mas lindo? Peter o Edmund?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edmund 🛐

O Peter 🛐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O Peter 🛐

one shots Rarl ( Carl y Ron) (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora