⚠ advertencia: contiene smut (creo) ⚠Ambos chicos estaban acostados en la cama del castaño, el padre de Carl salió a dios sabrá donde y los padres de Ron también, su hermano seguro andaba jugando con sus amigos afuera.
Estuvieron acostados por un buen rato, hasta que el Grimes menor, cayó en cuenta de que estaban con la casa sola.Se salió del abrazo y se posiciono en el estomago de el castaño, este le respondiendo colocando sus manos en la cintura del pelinegro, se sentó con la espalda en la cabecera de la cama haciendo que su novio enriende sus piernas en la cintura mientras que el ojiverde posicionaba sus manos en los muslos y acariciandolos recibiendo suspiros de placer por parte de Carl.
Pronto sus labios se juntaron no era su primer beso tampoco el ultimo pero parecía que si lo era. Pasaron solo de estar besándose a estar comiéndose la boca, se tuvieron que separar por la falta de oxigeno.
―Te amo Anderson― confesó Carl. Si, era la primera vez que se lo decía.
―Yo te amo más Grimes.― respondió antes de volver a besarlo. ¿Lo amaba? Sin duda alguna, daría su vida por el menor, es lo mas preciado en su vida, un 'te amo' queda corto con lo que estos dos chicos sienten.
Se volvieron a besar, se besaban mucho más de lo que un humano podría llegar a contar en un día es un poco exagerado pero,no,es la verdad porque estos dos se amaban y mucho.
Su beso estaba pasándose del límite que ellos conocían, porque aun no follaron, pero estaba bien según el de sombrero de sheriff porque el amaba, ama y amara a Ron.
Siguiendo con el beso el castaño pidió permiso para entrar en la cavidad del otro mordiendo un poco el labio de este haciendo que Carl sacará un gemido que fue ahogado por el beso. Pronto Ron se acostó en la cama ubicando a Carl debajo suyo empezando a besar el cuello de este, para que el de ojos verdes pudiera besar su cuello mejor, por su parte Ron solo besaba y hacia chupones en el cuello de Carl dejando esa parte de un color rojo que se volvía morada. Ron saco la remera de Carl mientras que el otro sacaba su remera quedando ambos con el torso desnudo, Carl no sabía que estaba por venir porque era virgen y Ron también pero él sabía lo que hacía porque hablo con un adulto respecto a ese tema.
Ron seguía encima de Carl este no era el sumiso no, no quería pero a veces no sale lo que queremos o a veces con suerte si, en fin Carl hizo un movimiento para quedar encima de su novio, Carl dejaba besos húmedos por el pecho del otro mientras que esté solo gemia porque le encantaba era su primera vez, pero no la última, Carl iba bajando de apoco sus besos hasta llegar al comienzo del pantalón lo iba bajando de a poco hasta que lo bajo por completó lo sacó y lo tiró por cualquier lugar de su cuarto, Carl acariciaba el miembro del otro iba a bajar el bóxer pero Ron fue más rápido y dio la vuelta para quedar encima de Carl teniendo en cuenta que ahora el tenía el control primero sacó el pantalón del de cabello largo, él lo hizo más rápido, empezó acariciar el cuerpo desnudo de Carl con las yemas de sus dedos haciendo que este se retuerza de placer sacando gemidos suaves pero haciendo que el de ojos verdes quisiera verlo completamente desnudo.
Se fundieron en otro beso como los anteriores so lo que está vez Ron estaba arriba de Carl, específicamente sentado encima de su miembro haciendo que esté solo sacará jadeos de placer estaba demasiado excitado como el que está encima suyo solo que este se está controlando. ¿Por qué? Ni yo lo sé, solo quería mantenerse firme para ser el activo, pero el otro también solo que esta vez se dejó llevar.
ESTÁS LEYENDO
one shots Rarl ( Carl y Ron) (Reescribiendo)
Historia Cortapequeñas historias del ship rarl (Carl y Ron The walking dead)