Parte dos de Sam

1K 57 2
                                    

Bueno le puse un nombre al Cap. porque no se solo lo hice le puse Sam por qué ... Solo lo puse porque es lo primero que salió de mi no tan creativa mente  :)



















Al dia siguiente Carl se volvió a quedar en la casa de los Anderson.

En la noche Carl estaba con el menor viendo ositos cariñositos en la tele (nose por qué le puse ese) con Sam hasta que el menor se durmió en el sillón, Carl al ver esto se rió levemente y cargo al chico hasta su cuarto en donde lo dejo acomodado para que duerma. Ron por su parte solo se quedó en su cuarto con celos ya que su propio hermano tenía más atención de Carl que él, estuvo jugando mucho en casi todas las partidas había perdido ya que se distraía por las risas que escuchaba aunque estuviera con los audífonos.

Carl al terminar de acomodar al menor fue directamente al cuarto de Ron encontrando a este en su escritorio jugando videojuegos, Carl solo agarró su celular y se sentó en las piernas de Ron con cada una de estas en los lados del mayor, Ron dejo de lado el Nintendo y abrazo a Carl de la cintura dejándole un beso en la mejilla, se quedaron abrazados un rato hasta que el chico de ojos azules le dio un beso en los labios a Ron, ese beso era un lento y tierno, poco a poco  ese beso se convirtió en uno apasionado lleno de placer y deseo siendo liderado por el de ojos verdes se separó un poco de su novio, se quedó mirando a esos ojos azules tan lindos para Ron, Carl acercaba lentamente su boca a la del rubio ceniza, abrió su boca, saco su lengua y la paso por los labios se Ron recorrió esos lindos labios que adoraba besar unas cuantas veces cuando ron lo volvió a atrapar en otro de esos besos que tenían, está vez Ron paso si lengua por los labios del menor para que esté abriera si boca y el pudiera meter su lengua a la cavidad de Carl, hací lo hizo Carl, está linda pareja estaba teniendo una guerra de besos, Ron coloco una de sus manos en la nuca de el chico de cabello oscuro y con la otra le acarició la mejilla, Carl? El puso su una de sus manos en el lindo cabello de ron y la otra la había colocado en el borde de la remera de Ron acariciando esa parte hasta que empezó a acariciar la espalda baja de Ron.

Carl se separó del beso el no quería llegar a nada más ya que mientras veía la televisión le prometió a Sam que haría galletas para él por haberse portado bien mientras veían la televisión.

Ron se extraño por la acción de Carl.

Carl: No, hoy no lo vamos a hacer le prometí a Sam que mañana le cocinaría galletas y si lo hacemos me va a doler las piernas y no podre caminar y si no camino no puedo desplazarme para hacer las galletas y si no hago las galletas Sam se pondrá triste y se enojara conmigo y yo no quiero eso... 

Ron: Tanto te importa mi hermano?

A Ron no le gustaba que su propio hermano tuviera mucha mas atención por parte del castaño que para colmo era su propio novio.

Carl: Si, es muy bueno y tierno.

Ron: Ok, pero la próxima, no se como pero lo vamos a hacer.

Carl: Puede ser... 

Luego de esa charla,  el de ojos azules se acomodo colocando su cabeza entre el hueco de la cabeza de ron y su hombro para poco a poco cerrar los ojos y quedándose dormido mientras que Ron solo volvió a jugar videojuegos.




























<><><><><><><><><><><><><><>



Bueno esto es lo que  salió de mi.

No me gusto mucho pero bueno ...

si ven alguna falla o algo es porque estoy haciendo este capitulo por la computadora ya que mi madre me saco el celu por la culpa de mi hermana.

en fin si quieren lean mis otras historias la mayoría yaoi . 

663 palabras. 



one shots Rarl ( Carl y Ron) (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora