Carl y Ron, se estaban preparando para el último día de clases, era el día q marcaría el fin de una etapa y el comienzo de otra.
Ellos eran la pareja del salón, todos sabían lo mucho que se amaban, siempre estaban juntos no se separaban nunca menos en el recreo/receso, que es el momento donde pueden estar solo ya que bajan a las cocinas para poder estar sentados hablando tranquilos disfrutando de la paz que le hacía sentir el otro.
Ese día era justamente el último del siclo escolar de la primo 2022. Estaban en la última hora preparando la bandera con la cual pasarían corriendo en medio de todos los demás alumnos de otros grados bajos a los de ellos. Cuando hicieron eso inmediatamente al salir por la reja del instituto les tiraron un montón de cosas espuma, agua, globos, harina y un montón de cosas más.
Se sacaron una foto grupal y la pasaron por el grupo del grado, tiraron todas las mochilas en un mismo lugar y empezaron a correr y jugar tirándose espuma, ya que los padres se habían encargado de comprar para que los recien egresados puedan disfrutar de su día. Unos chicos tiraban barro, por suerte, Carl y Ron se pudieron esconder ya que el lugar en donde estaban era un parque lleno de árboles donde fácilmente te podías trepar o esconderte.
La pareja encontró un lugar perfecto para poder estar, inmediatamente al estar solo Ron agarra la espuma que tenía y la tira en la boca de Carl para proceder a darle un gran beso limpiando la espuma de su cara, el chico que fue besado quedó totalmente feliz al ser besado de esa forma le gustaba cuando su novio hacia eso le gustaba todo de él.
Estuvieron toda la tarde en ese parque grababan videos que después subían a su historias de Instagram, jugaban, comían ya que los padres se habían encargado de llevar cosas para compartir entre ellos. Había chicos de otros grados ya que o eran amigos de los egresados o eran sus familiares , mayormente eran amigos había una pareja que estaba en el mismo estado de Carl y Ron, estaban detras de un árbol besándose disfrutando porque ese iba a ser su último día en el que se puedan ver, ya que el chico era de un año menor que la chica ella iba a entrar a la secundaria y a él le quedaba un año más por seguir y después poder egresarse.
Todos estaban en su burbuja, se quería mucho, hicieron muchas cosas ese año, se hicieron amigos de los del otro turno incluso conseguían ser pareja entre ellos, porque iban a un especie de taller al que iban a la mañana, almorzaban en la escuela y los del otro turno hacían lo mismo pero a la tarde, algunos se colaban entre los del otro turno para poder sentarse con ellos eran re buena onda todos, pero a la profe no le gustaba mucho que hagan eso pero lo dejaban pasar algunas veces porque bueno es su último año antes de pasar a otra etapa de sus vidas.
Volviendo a la pareja de chicos, estaban hablando de muchas cosas ambos iban vestidos con la remera de egresados que contenía su nombre, un 22,el nombre de la escuela y escrito muy grande "egresados" en la parte delantera de la remera. Con un pantalón negro algunos iban con short ya que hacía calor pero no tanto para ponerse short, esas eran las ideas de Ron ya que no le gusta usar ese tipo de prenda pero ama cuando su novio lo hace le resalta el trasero y él ama eso le gusta saber que eso es sólo suyo y él nomás puede apreciarlo, a Carl no le molesta usarlo y menos si es que Ron le dice que lo use, a veces había momentos en los que otro chico le daba una miradita de más y Ron quería golpear e insultar en todos los idiomas al idiota que mira lo que es suyo pero únicamente besa a Carl con las manos en el trasero de este dándole un apretón que le da una sonrisa al más bajo.
Esta vez estaban en un árbol que tenía ramas bajas que casi llegaban al suelo y tapaba todo el tronco y a las personas que estaban ahí, estaban sentados en el piso sin saber que hacer pero sin ganas de hacer algo disfrutando de la compañía del otro, hasta que Carl decide hacer algo que tanto le gusta a su novio, se levantó de su lugar y se quedó enfrenté de Ron este lo miraba atento ya que sabía lo que iba a hacer, Carl se sentó encima de Ron este último colocó sus manos en la cintura de su novio para poder darle un beso que fue esquivado por Carl para molestar al otro, en vez de darle un beso en la boca empezó a darlos en el cuello provocando un gran suspiro de parte del rubio, que apretó más fuerte la cintura del otro, Carl empezó a mover sus caderas sacando una sonrisa a Ron.
Estuvieron todo el rato así, hasta que oscureció y cada uno se tuvo que ir a bañar a su casa porque estaban demasiado sucios...
•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
BUENO NS, me paso algo parecido jsjsjs
acá estamos con otra parte capaz haga dos o tres caps más y termine con la historia o capaz no JAAJAJAJ.
espero les haya gustadooo
´¨'•.¸¸.♫│▌▌▌│▌▌│▌▌▌│▌▌│▌▌▌♫´¨'*•.¸¸
ESTÁS LEYENDO
one shots Rarl ( Carl y Ron) (Reescribiendo)
Short Storypequeñas historias del ship rarl (Carl y Ron The walking dead)