La canción me recordó a Demien lol
-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°
Odio mucho a los chicos de mi escuela, en especial a los de grados avanzados siempre creen que por ser mas grandes (solo de edad) pueden ¿molestarme?
Realmente no me molestan en cerio, no les daré el gusto de verme molesto. No tengo porque rebajarme a su nivel, a veces quiero encerrarlos en mi cuarto de tortura mientras le digo los patéticos que son como demonios.
Solo son unos pensamientos-
No muchas cosas me molestan, soy un anticristo que le gusta quejarse de todo y es algo estúpido, estoy consiente de que me quejo de todo o soy en cierta forma un mal agradecido. Ea raro.
¿Se supone que así debe de ser la adolescencia?
¿Cuánto tiempo dura?
¿Existe una cura ?
Tengo muchas preguntas y nadie me responde ninguna. Todos cuentan que su adolescencia fue lo máximo y descubrieron muchas cosas, lo único que he descubierto fue que mi padre tiene un apego sexual por los terroristas y veganos (si son ambos para el mejor).
Ni siquiera me he masturbado y se supone que eso hacen todos los adolescentes, tampoco me interesan esas cosas como el sexo o meterle a alguien la lengua por la tráquea, esas cosas llegaran en su momento (espero que no en contra de mi voluntad).
ESTÁS LEYENDO
El diario de demien
Fanfiction"Querido diario... nah, no haré esas cursilerías. Maldito diario, el infierno sigue igual."