24°

363 21 26
                                    

Comienza a escribir tu historia
M

e gusta la paz..
Me gusta estar recostado en la piedra volcánica que hay por el "parque", que, as quw parque es una especie de reunión para los demonios que quieren golpearce entre sí por alguna disputa vivida allá arriba.

Yo nunca digo nada porque no es mi asunto y sinceramente me chupa un huevo.

Bueno pero estaba hablando de la paz y esa esta paz que estoy teniendo me tiene con tanta culpa desde hace días...
El motivo de mi paz es que Pip no está.

...

Pasaron muchas cosas y una de ellas fue el ascenso de Pip al cielo, algo bueno para el... pero al principio a mi me dejo mal, no tenia a mi compañero.

Pero ni una semana paso y ya me había acostumbrado y empezando a divertirme conmigo mismo, no se si este mal qje me sienta bien porque Pip esta lejos, nos entirme mal me esta haciendo sentir mal.

Pero que se joda

El  ha de estar pasando de puta madre y yo soy el que tiene que deprimirse
Prefiero tener calma por un momento.

Y...
He de confesarme y decir que he estado sintiendo muchas emociones respecto a lo sexual y esas mierdad.
Pip es... lindo, pero nunca me he llegado a masturbar pensado en el (tampoco es como que sea una pajero de mierda)
Pero ya no me despierta esos sentimientos, es más como mi compañero ahora.

Quiero experimentar muchas cosas

No quiero estar atado a una persona por el resto de la eternidad, quiero explorar todo lo que se me sea posible, estoy en el clímax de las hormonas adolescentes y no hay comida para bajar el hambre.

¿Qué se supone que haga?

¿Qué me masturbe esperando a su regreso?

La verdad que prefiero empezar a conocer gente nueva, bueno igual no tanto así porque no quiero ser un puto traicionero, quiero decirle estos sentimientos a ver que piensa.

No siento que este mal yo, de hecho nadie estaría mal.

Soy un puto adolescente intentando descubrí quien es
No puedo descubrir solo con una persona, necesito que me destruyan y volver a construirme

Alguien sabe cuantos álbumes de rock tuve que escuchar para poder aceptar este sentimiento?

Igual solo quiero no tener que deber nada a nadie, soy un puto demonio, viviré toda la eternidad y cuando me canse de explorar podré decidir quién soy.

Mientras tanto no me jodan.

El diario de demien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora