Odio no tener vida social, aunque tampoco me esfuerzo por conseguirla. tengo 3 amigos que me llegan a aguantar y con eso estoy satisfecho.
Pip siempre será mi mejor amigo, a veces es un marica pero me acostumbre a que piense que existirá lo bueno en este mundo de mierda. Sigo son saber el porque Pip esta en este mundo, conociéndolo se que el se merecía el paraíso y descanso eterno.
¿Por qué nadie recibe lo que se merece?
No estoy diciendo que yo merecía el cielo o la tierra, pero tampoco me gusta el lugar en el que me encuentro.
No es malo, cuando es lo único que conoces te acostumbras, aunque sea malo.
Me gusta creer que la muerte es la cura de todo, claramente esa idea ya se murió cuando me entere que los demonios rencarnan en algún hijo de puta en la tierra (como el tío de mi padre que rencarno en un tal Hitler). Estoy un 99% seguro de que Pip rencarnara en un maldito hombre que vivirá 100 años y dará algo de luz al mundo de mierda en el que estamos.
También creo que seguirá teniendo un buen trasero.
No me hace gay pensar que Pip es alguien muy genial, listo, de muy buen físico, una moral buena y que puedo pasar tiempo con el y sentirme feliz.
No soy gay y tampoco soy hetero, supongo que no necesito etiquetarme en alguna sexualidad y quedarme insatisfecho.
ESTÁS LEYENDO
El diario de demien
Fanfiction"Querido diario... nah, no haré esas cursilerías. Maldito diario, el infierno sigue igual."