Creo que me gusta Pip, es un chico muy lindo muchos aspectos y vi en una película que cuando te gusta alguien las manos te sudan, sientes retortijones en la panza cuando estas con esa persona y te sientes tan bien a su lado.¿esta bien que dos hombres se amen?
¿Pip me rechazaría si le confieso mis sentimientos?
En estos momentos mi cabeza es un lio, le pediré algunos consejos, creo que esta bien que le pregunte a el, ya que le gusta que otro hombre se la meta.
Tampoco estoy seguro que Pip sienta algo por mi, puede que ni siquiera le gusten los hombres y me vea como el fenómeno que soy.
El me hace sentir diferente, un diferente bueno, cuando me mira se siente como si mis problemas desaparecieran por un instante, y cuando toma mi mano sin avisar se siente extraño, puedo sentir que su mano es mas cálida que la mía y también son mucho mas suaves.
Me siento tan tan tan estúpido a su lado, me preocupa lo que piense de mi y que me vea como un bicho raro. Me preocupa que no pueda entender lo mucho que lo amo y al final solo sean palabras vacías para el.
Es una experiencia tan rara, pero al mismo tiempo se siente muy bien sentir esto por el y solo por el.
Me siento tan gay escribiendo esto.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
ESTÁS LEYENDO
El diario de demien
Fanfiction"Querido diario... nah, no haré esas cursilerías. Maldito diario, el infierno sigue igual."