14º

1.1K 94 28
                                    


Aveces me siento alguien pequeño, no físicamente, ya que soy alto, pero hay veces en las que me siento tan pequeño entre tanta gente que probablemente solo espera que falle para poder restregármelo en la cara, por eso me da miedo gobernar el infierno, no es como si el infierno necesita al más bondadoso del mundo ni esas mierdas, solo que es mucha presión tener que manejar algo tan grande cuando apenas puedes manejar algo tan pequeño como tu vida.

Soy alguien muy fácil de manipular, supongo. Siempre voy hacer cosas que no quiero por quedar bien, no me gusta que pienses que soy alguien tan patético, aunque en cierta forma es verdad, la gente espera muchas cosas de mi y yo solo tengo q intentar cumplir sus tontas expectativas para su entretenimiento.

La gente en general le gusta sentir el poder ante otra persona, esto se repitiera como un siglo, el pequeño se quedara callado mientras que el grande lo pisa, pero el grande tendrá a alguien más grande que siempre lo estará pisando y eso ya lo hace pequeño, esto se repite una y otra ves, eso hace a los humanos, les gusta sentir el control de algo remplazando el echo de que no tienen control en su vida.

Hay personas que se apoyan entre sí, yo tengo a Pip y cuando nos pisen estaremos tomados de la mano y eso hará que no nos sintamos pequeños.

El diario de demien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora