11°

1.2K 123 99
                                    




No lo podía creer, mis labios estuvieron en contacto con los de Pip.

Empezamos a ser pareja desde que ambos nos confesamos nuestros sentimientos, después de meses decidimos intentar besarnos.

No es como si yo fuera un experto en besar, solo fue un beso pequeño, tres en total, lo abrase después de besarlo y uno de mis broches se atoro en su pelo, sentí mucha vergüenza, el solo se rio y dijo que no pasaba nada pero me da pena que eso haya pasado en un momento tan feliz.

No cambio nada la verdad, solo que ahora yo sabia que podía besarlo mas de una vez.


Salimos un día, una salida casual, obviamente estaba en los planes de los dos continuar con aquel fantástico beso.

No voy a mentir, estaba muriéndome de los nervios, una parte de mi quería besarlo como nunca y tocar cada parte de su magnifico cuerpo, todavía lo quiero hacer pero todo a su tiempo.


ambos estábamos sentados, sabíamos lo que queríamos hacer y lo arriamos.

Después de algunos intentos fallidos de darnos un beso logramos rosar nuestros labios de nuevo, y ya no solo fueron 3. Después decidimos intentar algo mas adulto, ahora ya eran mas largos los besos y podía sentir su lengua en mis labios, algo que me daría mucho asco pero sabiendo el contexto en el que estaba me parecía fascinante.

Su lengua se alcanzaba a rozar con la mía y nuestros cuerpos se justaban cada vez mas, no quería tener sexo con el en ese momento, solo quería explotar sus labios con los míos hasta que ambos nos quedemos sin aire.

desvirginiso mis labios de una manera tan genial y linda, ahora solo podía pensar que quería más y sentir el olor de su pelo mientras nos besamos en más ocasiones.





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

wup

El diario de demien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora