Era un día tranquilo y solitario, como siempre.A la 1 AM, estaba terminado mi trabajo extra en la oficina mientras pensaba en el nuevo jefe, algo de él me atraía, supongo. Cuándo terminé agarré mis cosas y fui directo a su cuarto para despedirme, llegué hasta la puerta y ahí me detuve unos segundos, pensé "¿se verá raro?" hoy nadie se despidió, pero aún así golpeé la puerta tres veces.
—pasa. - dijo Zhongli con una voz cansada -
—Uhm.
Asentí y pasé algo nervioso,aunque eso no se notaba mucho en mi cara. Cuando entré lo miré algo sorprendido por el rostro cansado que llevaba.
— ¿Que necesitas? - exclamó el chico morocho sin muchas ganas de hablar -
—Umm,bueno..solo pasaba a decir buenas noches,ya acabé con todo mi trabajo señor, ¿No tendría que irse usted también?
Zhongli no paraba de mirarme y sonrió levemente, parecía que nadie le había dicho algo tan simple en años.
— Gracias,Childe. Bien..me iré yo también entonces, ¿Nos vamos juntos? - dijo mientras guardaba sus cosas -
— ¡Claro!, Con gusto
Dije sonriendo un poco.
Y así fue, cuando mi jefe terminó de guardar sus cosas nos encaminamos al ascensor, que mala suerte para mí, los odio.
— No tienes problema con los ascensores, ¿verdad? -Me dijo sin mostrar alguna emoción en la cara-
— Pftt,obvio no, ¿subimos? -Claramente le mentí para no pasar vergüenza.-
Zhongli asintió con su cabeza y entramos. Cuando estábamos por llegar al último piso, me sentí algo mareado, así que para no caerme me sostuve de su brazo,si que era fuerte...sorprendido y sin pensar mucho, toqué un rato sus grandes músculos.
— ¿Que haces?. -dijo Zhongli con una voz firme-
——————————————————
¿Qué responderá Childe?
1: Lindos brazos, ¿Me pasas la rutina?
2: A-ah l-lo siento mucho señor, me sorprendió lo fuerte que es...
3: Nada que te importe.
——————————————————
HOLAAA, ¿Cómo están? Esta es la primera historia que escribo, así que si tienen algo que recomendarme me lo dicen. Espero les haya gustado ^^
ESTÁS LEYENDO
Zhongli x Childe, un amor de oficina.
Romance¿Alguna vez te ha pasado que tu jefe, el hombre más apuesto y genial de la empresa... comience a interesarse en ti? A mí tampoco, pero a Childe si.