4 cap

2.3K 200 218
                                    

(...🏵️)

Cuando desperté, fuí directo a la oficina sin desayunar, con unas ojeras enormes y notablemente despeinado, para nada presentable. Inevitablemente, me encontré a mi jefe... mierda, ¿Que haré ahora?

-B-buen día, jefe...

-Buen día Tartaglia, ¿Puede acompañarme un rato a mi oficina?

¿Que quiere...? ¿Va a preguntarme porqué reaccioné así anoche? O...tal vez me dará un aumento, pero también...puede que quiera despedirme, últimamente no he trabajado muy bien. Lo miré a los ojos con nervios y temor, preguntándome qué quería decirme...y simplemente asentí con la cabeza, esperando a seguirlo.

-Bien, vamos.

Ni bien esas palabras salieron de la boca de Zhongli, lo seguí en silencio, sintiendo las miradas de todos en mi espalda...no era común que el llevara gente a su oficina, eso me ponía aún más de los nervios.
Llegamos a su oficina y me senté, esperando a que diga algo, que sea rápido, y claro, ya estaba bastante cansado cómo para tener una charla larga.

-¿Me dirá que pasa, jefe?

-¿No te gustó cómo me despedí anoche?

¿Se ha vuelto loco..? Sabía que era directo, y malo con las palabras pero...aún me sorprende.

-¿Ah...? ¿De qué habla?

Se empezó a acercar a mí, tuve que desviar la mirada, ya no podía soportar sus ojos de gato perforando mi cara, el sólo estaba mirando para abajo... quedándose en silencio un rato, cómo si estuviera listo para atacar a su presa.

-Tal vez...querías una despedida más amistosa, por decirlo así.

-U-uhm..n-no, no es de importancia para mí, no se preocupe...

-Bien por tí, pero a mí sí me importa.

Se acercó a una distancia peligrosa, nuestras pestañas podían saludarse y sentía su respiración.
Mis mejillas estaban calientes, rojas, y mi corazón podía explotar en cualquier momento.
¿De verdad va a besarme? ¿Ahora?no me esperaba esto...¿Desde cuándo está interesado en mí?

-¿S-señor..?

-Cállate.

Y así, atrapó a su presa...a mí. Me devoró el alma, los labios... besándome suave y lentamente, delineando con sus dedos cada parte de mi mandíbula, un beso desenfrenado, no se parecía nada a una despedida, más bien, se sentía como un comienzo...ni habíamos hablado más de dos veces pero...esto se sentía como un sueño.

Lo era.

Algo me sacó de lo profundo de mis pensamientos...la alarma.
Al final, todo era un simple sueño.

-Q-que...¿QUE?! ESTOY JODIDAMENTE LOCO

Avergonzado, tapé mi cara con la almohada y comencé a gritar cómo nunca antes, maldiciéndome a mi, a mis hormonas y...a mi jefe.

Ahora sí, era la hora de ir al trabajo.

________________

JEJWJEJW PERDON es q me acordé que había sido el día de los inocentes y como no sabía que hacer le metí esto, ahora ya tengo ideas para el próximo cap ñejeejje

ESPERO Q LES GUSTE <33

Zhongli x Childe, un amor de oficina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora