2 cap

3K 230 222
                                    

Vista de Zhongli

Había subido a ese viejo y empolvado ascensor con el pequeño pelirrojo, se notaba nervioso. Un espejo se encontraba en este lugar, por el que ví los hermosos ojos de el pelirrojo...eran celestes, brillaban como una laguna a la luz del sol, hermosos. Antes de que siga pensando sobre esos ojitos tan lindos, un agarre en mi brazo hizo que vuelva a la realidad.

—¿Que haces?

Dije mirándolo a los ojos, con una voz fuerte y clara. No quería sonar como un matón, pero así era yo... lamentablemente, sus pupilas se volvieron muy pequeñas por el susto, y sus manos...esas manos tan delgadas comentaron a temblar.

—¡A-ah! Lo siento, me mareé un poco y uhm..necesitaba sostenerme de algo
...-Exclamó nerviosamente el menor, con gotas de sudor bajando por su rostro.-

(...😸)

El ambiente se volvió sumamente tenso, los dos estaban nerviosos, y quietos como roca, alguno tendría que animarse a hablar.
Childe no podía ni mirarlo a la cara, aún así, no lo soltaba...Zhongli, por su parte, lo estaba mirando fijamente, pensando que decir para quedar bien con el pelirrojo.

No te preocupes, puedes usarme cuando quieras.

Acotó Zhongli, Tomando las cosas literal, puesto a que Childe lo estaba utilizando como soporte.
Este comentario, causó que las mejillas pálidas de el más bajo tomaran color, parecía un tomate viviente...para nada acostumbrado a comentarios tan directos.

— ¿Q-que..? N-no...yo-

El pelirrojo no pudo terminar la oración, el ascensor se había abierto y ya se encontraban en la puerta. Ya estaban muy incómodos, así que este quería escaparse rápidamente..se le iba a hacer imposible, y para empeorar las cosas... había empezado a llover.

¿Tienes un paraguas? Si quieres, puedo llevarte a tu casa.

(...🦋)

¿Estaré siendo lo suficiente caballeroso..? Tengo una reputación que cuidar, como jefe, siempre he sido muy cuidadoso con ese tema, tratar bien a mis empleados, darles regalos de vez en cuando y... porqué no, establecer una no muy cercana relación con algunos.

No...no tengo paraguas, pero no quiero molestarlo señor, no es necesario

Nunca nadie se había negado a un favor propuesto por mi...lo único que quedaba, era insistir.
Lo tome de su delgado brazo, salimos del edificio y lo miré con ojos de cachorro, esa nunca fallaba.

—A-ah..bien, si no es molestia puedes acompañarme..queda a unas pocas cuadras.

—Gracias por aceptar, pequeño fatui.

Noté como sus mejillas volvieron a tomar color, es un chico bastante interesante. Sin decir ni una palabra, abrí mi paraguas y nos cubrí de la lluvia, comenzando a caminar juntos hacia su casa.

(...🏵️)

Los nervios recorrían toda mi espalda..¡Estaba caminando solo con el jefe! Nisiquiera recuerdo cómo terminé aceptando. No dijimos ninguna palabra en todo el camino.

Si el no hablaba, yo no lo haría primero.

De todas formas, estaba bastante perdido en mi mundo, pensando en porqué el estaba haciendo esto...de seguro es así con todos, no tengo nada de que preocuparme. Eso pensé, pero en mi interior...siempre quise que alguien se preocupe así, solo por mí.

(...🌧️)

Los chicos, más bien, hombres, llegaron a la casa del pelirrojo...una bastante linda, pequeña..pero tenía flores por todas partes.
Tartaglia quedó esperando en su puerta, le daba curiosidad como se despediría su jefe...¿Un apretón de manos? ¿Un choque de puños...? De seguro lo más masculino y rudo que pueda imaginar.

Para su sorpresa, no fue así.

———————

Ñejejej, por fin seguí esta historia pero es q no la ve nadie, si alguien más q mis dos amigas locas la ve, díganme si tengo algún error 💔

Zhongli x Childe, un amor de oficina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora