(...🏵️)
Llegué a la oficina, estaba nublado, los pensamientos me comían la cabeza..."Tuviste un sueño con tu jefe" adiós el poco respeto a mi mismo que me quedaba.
Mis ojeras estaban pronunciadas, mi pelo estaba despeinado...¿A quien le importa si parezco un nido de pájaros? Mi única preocupación es evitar al jefe por el resto del día... será un trabajo difícil, pero no imposible.Me adentré cuidadosamente en la oficina, recordando los viejos tiempos cuando no tenía que huir de un hombre guapo.
El raramente no se encontraba ahí, soy ateo, pero gracias, muchas gracias Dios.
Comienzo a hacer mi trabajo, es difícil concentrarse, mis ojos se dispersan por todo el lugar...no hay ningún rastro de el intruso en mis sueños.Eso creía.
—Buen día, Childe.
EL MALDITO APARECIÓ DETRÁS MIO, no quería ni mirar hacia atrás.
Su voz erizó mi espalda, era Zhongli.—¡Whoah! B-buen día..ja..ja..
Primera misión fallida, tiene ojos de águila, es capaz de ver a su presa a mil metros de distancia.
—Te ví algo preocupado, toma, un té hecho por mí.
Dió vuelta mi cómoda silla con rueditas, haciéndola girar hasta que mi cara quede frente a su gran cuerpo.
¿Porqué quiere darme un té? No, ¿Porqué quiere darme un té de una manera tan...bonita (caliente)?—A-ah...gracias...
Segunda misión fallida, se ve ridículamente bien hoy.
¿No haber podido reconciliar bien el sueño causa alucinaciones? Es la única explicación que le encuentro.—¿Me estabas evitando? ¿No la pasaste bien anoche?
—¡Para nada! Fue divertido...
—Entonces sal conmigo mañana.
—¡Si-...! Oh.
Tercera misión fallida, mis propias palabras traicionan a mi fuerza de voluntad.
—Luego te escribo para ver lugar y hora, nos vemos, Childe.
Estoy seguro que me guiñó el ojo, ¿Está intentando matarme? Por las dudas no tomaré este té.
Entonces el vuelve a ganar, ya lo haré yo algún día...pero no será hoy.
A la próxima no fallaré, esta será la última vez que saldremos, lo prometo.
Pero...¿Porqué estoy emocionado?
La respuesta: No beso a alguien hace 478 días y 6 horas...7, ahora son 7.(...🦋)
Misión cumplida, logré que salga conmigo sin mucho esfuerzo.
Aún no tengo claro lo que quiero de el...pero se que me falta algo, y que un chico pelinaranja puede darmelo.—¿En quién piensas tanto?
Dijo Ningguang, a la que yo llamo la "Lesbiana alfa suprema" siempre interesada en mis asuntos.
—Trabajo.
—Dije quien, no qué~
No va a rendirse para saber de lo que se trata, ya se cómo es ella, terca, entrometida, charlatana...pero tiene dinero.
—Te lo diré, tengo una cita mañana..
Exclamé mirando el papeleo mientras lo firmaba hoja por hoja, mi plan era sencillo, sabía que le iba a emocionar la idea y me llevaría de compras.
No soy interesado, sólo aprovecho cada oportunidad que se me presenta.—No digas más, ¡ni bien salgamos iremos de compras!
Bingo, todas las chicas son iguales.
Me espera un dolor de pies increíbles...pero también un saco de marca en mi armario.-------
HOLIII, SE QUE NO ES MUCHO pero todo tiene una explicación
La historia no tenía mucho apoyo, de a rato la revisaba Y VI QUE HABIA ALCANZADO ALGUNAS VISTAS me puse muy feliz 😭😭
ESTÁS LEYENDO
Zhongli x Childe, un amor de oficina.
Romance¿Alguna vez te ha pasado que tu jefe, el hombre más apuesto y genial de la empresa... comience a interesarse en ti? A mí tampoco, pero a Childe si.