(...🦋)
Al fin habíamos llegado a su casa, era bastante bonita, pequeña, y tenía un toque familiar...al verla, te sentías seguro.
Vi cómo childe se quedó quieto en su puerta...¿Estará esperando a que lo salude..? No suelo hacerlo, me incomoda un poco pero...si quiero acercarme a el, necesito hacer algo.—Uhm...nos vemos mañana, descansa bien, Tartaglia.
"Debo saludarlo bien" pensé, pero me daba algo de vergüenza acercarme...lo se, ¿Verguenza yo? Esto es raro para mí también.
Vamos Zhongli, tu puedes.
Me acerqué lentamente a él y le dí un beso en la mejilla, usando como agarre su cintura.
Gracias a eso, noté que es bastante bajo...se me hace lindo.—Tierno.
Dije sin pensar, se escapó de mi boca, cómo un gato saliendo de su jaula...
—¿Ah..? ¿Que es tierno..?
—Tú.
(...😸)
Tartaglia, el pequeño pelirrojo se puso más nervioso que nunca, es entendible, sólo Zhongli diría algo así.
Luego de ese "Tú" los dos quedaron en silencio otra vez, uno bastante incómodo, las mejillas de el menor estaban rojas, ardían...mientras el mayor sólo miraba a otro lado, avergonzado, pero sin demostraro.—A-ah..c-creo que me iré a dormir..descansa
(...🏵️)
Las gotas de sudor caían por mi rostro, nunca me había puesto tan nervioso en mi vida...supongo que se debe a mi escasa, casi inexistente experiencia en el amor.
Luego de terminar de despedirme, incomodarte fuí alejándome hacia mi puerta. Cuándo entré, cerré con llave y me recosté arrodillándome de espaldas sobre la puerta, con un gran suspiro.— ¿Está loco?!
El recuerdo de esa despedida se repitió en mi cabeza millones de veces, toda la noche.
Cómo consecuencia, no pude dormir bien...¿Que me esperará mañana?(...😸)
FELIZ AÑO NUEVOO, perdón pq sea más corto, si pueden comentar y votar muxas gracias, los tqm, y cualquier error ya saben, lo dicen.
ESTÁS LEYENDO
Zhongli x Childe, un amor de oficina.
Romance¿Alguna vez te ha pasado que tu jefe, el hombre más apuesto y genial de la empresa... comience a interesarse en ti? A mí tampoco, pero a Childe si.