(...🦋)
10 de la mañana, un café negro, personas a mi alrededor y una chica rara preguntándome cosas innecesarias...me arrepiento un poco de haber venido.
—Zhongli~ ¿Prefieres la ropa de Chanel o Prada?
Cambio de opinión, ya no me arrepiento.
—Mhh...un poco de cada tienda estaría bien, después de todo, es una cita muy importante...
Vas bien Zhongli, destruiras la Billetera de Ningguang pronto.
—¡Tienes razón! Empecemos ahora, rápido
Agarró mi café y lo tiró a la basura, ¿Que se cree que hace? Luego tendrá que comprarme otro.
Sus manos con largas uñas apretaron mis muñecas, y sin dejarme decir ni un palabra me llevó hacia la tienda de "Chanel".Mis ojos brillaron al verla.
—¡Elige lo que quieras!
Palabras que alegraron mi corazón.
Comencé a ver ropa más formal y sencilla, mis ojos para la moda no son lo mejor...pero si estaba caro, iba para la bolsa de compras.—¿Que haces Zhongli?
Eso sonó aterrador.
—Viendo ropa, cómo me dijiste
—UUUGHH, los hombres siempre iguales ¿No pensaste en qué ropa podría gustarle a tu chica? Déjamelo a mí.
Si ella supiera que lo único que tiene de chica es la- mejor no.
Me quedé callado ¿Que iba a decirle en esta situación?
Ninguang salió volando cómo flash a agarrar costosas prendas, de diferentes estampados, cortes y estilos.
Tomó pantalones, chaquetas, gorros, remeras, camisas, zapatos...todo lo que pudiera encontrarse, y lo trajo a mis manos.—¿Que hago con todo esto?
—Pruebatelo, ahora
Al parecer, ella era mi jefa aquí.
Fui a paso lento camino a los probadores, colgué cada percha dentro y comencé a probarme las cosas..eran horribles.
¿Camisa con estampado de leopardo? No entiendo esto.
Hasta que encontré un tesoro...era un conjunto gris oscuro, una camisa sencilla, con una chaqueta un poco grande, de apariencia cara.
Faltaban los pantalones, revolví todo lo que estaba a mi alcance..no había ni uno.
Solo quedaba probarme el mío, y eso hice..quedaba perfecto con lo demás, parecía una verdadera estrella de cine, con millones de dólares en su billetera y un título del "Mejor estilazo".Salí afuera para mostrarle el conjunto a mi subordinada, quien se quedó mirando con los ojos hechos plato.
—Es...perfecto. ¡Lo compro ya mismo!
Otra misión cumplida.
Ahora sólo queda impresionar a Tartaglia con esto.
(...🏵️)
¿¡Porqué me estoy esmerando tanto en impresionar a Zhongli?! No encuentro nada en mi armario, todo me queda mal.
—UUUUGH,¡VOY A ENTRAR EN CRISIS!
Fui a la heladera, agarré un pote de helado y comencé a comer, algo que siempre me calmaba.
¿Que le gustará a el? Tiene cara de ser adinerado, no puedo ir con cualquier prenda, y tampoco tengo tanto dinero cómo para comprarme algo ahora.
Solo hay una cosa que me queda bien...¡Esta camis-...! Olvídalo, acaba de mancharse con helado.Quité mis zapatos y comencé a ver la televisión...una película de romance.
Se trata de una mujer pobre y un hombre con dinero, sin importar sus diferencias económicas ellos se aman.
—Ugh... desearía que fuera así con el jefe...
"Ellos se aman"
—...¿Que acabo de decir? ESTOY ENTRANDO EN LA DEMENCIA-
Sonrojado y hecho bolita por la vergüenza, ví algo que me abrió los ojos...la chica en una cita iba con pantalones rotos, una remera que le quedaba grande y zapatos raspados...por alguna extraña razón, eso se veía bien.
Dejé el helado, fuí a mi cuarto y busqué la ropa que más grande me quedaba, un buzo naranja pastel, que no usaba hace 5 años.
Seguí buscando hasta encontrar unos pantalones rotos, tiro bajo, que usaba a los 15 años...no tengo idea porqué los guardo aún, pero milagrosamente todavía me quedan.
Cómo último detalle tomé unos tenis algo sucios y raspados que tenía debajo de mi cama, los había usado tanto que ya tenían vida propia...pero aún aguantaban un poco más.
Me veía bien, rejuvenecido, de unos 17 años, eso suele gustarle a la gente ¿Verdad? Pero algo falta...
Tomé un gorro de lana, era bastante discreto pero le daba un toque serio al atuendo. Me miré al espejo y...Bingo
Ya estoy preparado para esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Zhongli x Childe, un amor de oficina.
Romance¿Alguna vez te ha pasado que tu jefe, el hombre más apuesto y genial de la empresa... comience a interesarse en ti? A mí tampoco, pero a Childe si.