Cap 7, la cita.

2.3K 161 213
                                    

(🏵️...)

El lugar y hora ya estaban arreglados, como era de esperarse, El señor había elegido un lugar lujoso, 5 estrellas...y según lo que averigué en internet, sumamente caro.

Me puse la ropa que había elegido, algo casual...no muy acorde al lugar, pero al menos estaría cómodo, aunque admito, me da un poco de vergüenza.

Coloqué mis zapatos, agarré la billetera y mi celular, me miré en un espejo cerca de la salida, arreglé mi pelo y partí hacia el restaurante, con el corazón en la boca y las piernas temblando.

Llegué.

Entré al restaurante bastante nervioso, las manos me sudaban un poco, algo asqueroso...pero cuando ví a Zhongli ya sentado en la mesa, me las limpié con mi pantalón.

Caminé duro hacia ahí, su ropa era carísima ¿De verdad tiene tanto dinero? Traía un estilo hermoso, no era el típico traje, pero sí soltaba un aire a elegancia puro.

—H-hola...¿Esperaste mucho?

—Para nada, ¿Que quieres comer?

—Uhm, tu elige, cualquier cosa está bien..

Estuvimos un buen rato sin hablar, mientras el llamaba al mozo y le pedía comidas con nombres extraños, yo estaba mordiéndome las uñas como un loco intentando no cruzar miradas con el.
¿Que clase de cita es esta?
Cuando al fin terminó de pedir la cena, me miró...con esos ojos rasgados, largos, finos....y ese color luminoso que tienen.

—Ya viene la cena, ¿Cómo haz estado, Childe?

—Bien, supongo...¿Tú?

Por favor no, que está no sea otra de esas charlas incómodas.

—Bien, linda ropa, tu rostro la complementa muy bien.

Mis mejillas se convirtieron en volcanes, ¿Decir esto de la nada? No lo entiendo...pero me gusta.

—Gracias...tu ropa también es linda

—Tienes razón, ¿Y que hay de mi rostro? ¿Te gusta?

—¿A-ah..?

—Ya llegó la comida.

¿Que fue eso? ¡No para de ponerme nervioso! Siendo sinceros...¿Que si me gusta? Me encanta, todo de él es fabuloso y divinamente perfecto.
Jugando con mis manos para descargar mis nervios, esperé a que el mozo ponga los platos en la mesa, de hecho, eran muchísimos.

Se trataba de comidas pequeñas, de las típicas que ves en las películas.
Un poco de pollo con salsas extrañas por ahí, diferentes tipos de huevos, carnes con un olor exquisito...con un obvio costo de miles de pesos.

—A-ah..si, buen provecho

—Igualmente, abre la boca

—¿Que?

Abre la boca.

Lo hice. No sé si es su voz, su personalidad fuerte o el físico que tiene, pero es muy difícil desobedecerle, en mi defensa, es mi jefe...estoy acostumbrado a que me ordene.

—Aaaah

Cuando abrí la boca con un tenedor llevó comida dentro, un ambiente muy romántico, y  el platillo estaba delicioso, sabía que nunca más en mi vida iba a volver a probar algo así, pero la situación no dejaba que mis sentidos hagan su función correcta.

—Pfft, buen chico.

Y así, volvimos a quedarnos callados... cruzabamos unas cuantas miradas mientras comíamos, cuando nuestros pies rozaban los nervios se apoderaban de todo mi cuerpo, gracias a dios y la virgen santa que el olor a perfume era abundante, porque de lo contrario, mi sudor se sentiría.
Llego el momento del postre, helado...no tengo idea de que sabor era ese, pero se veía totalmente natural, con la mejor preparación, ingredientes y textura.
Lo probé, sabía increíble, pero algo de helado quedó en mi boca al hacerlo.

—Hey, déjame ayudarte

Zhongli se levantó de la mesa y agachó su espalda para quedar masomenos a mi altura, limpió el resto de helado con su pulgar...pero su mano quedó agarrando mi mentón.

El gran corazón que tenía dentro de mi cuerpo iba a salirse pronto.

Nuestros ojos quedaron enfrentados, pero lo único que podía ver eran sus labios, sentir su aliento a menta...esta vez no era un sueño, podía sentir claramente cada cosa, ¿Iba a besarme aquí? ¿Ahora? ¿En este instante? No podía quejarme, pero sin que me dé tiempo a pensar más cosas, lo cálido de sus labios calentaron los míos, ¿Es una misión fallida o no? Eso que importa, el silencio por fin se había roto, de una forma más original.

—¿Z-zhongli..?

—Pagas tu.

Luego de esa noche los días en la oficina fueron difíciles de olvidar, un té cada mañana, besos en horas libres y lo más importante, nunca más volví a sentirme solo.

—————
VAN A DECIR "QUE FINAK MAS CHOTO TE ODIO" PERO VAN A EMPEZAR LAS CLASES Y DETESTO DEJAR LAS COSAS A MEDIAS, tal vez algún día suba otra historia, o si esto tiene un poquitin más de reconocimiento haré extras (hot) LOS AMO Y DE VERDAD PERDON, SOY LA PEOR ESCRITORA DEL MUNDO MUNDIAL

PD: muchas gracias por el apoyo, pensé que no lo iba a ver ni una mosquita

Zhongli x Childe, un amor de oficina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora