- ¿Disculpe? .- Ella puso ambas manos en su boca y nos miro a ambos escondiendo su sonrisa, nosotros nos miramos con confusión.
- Vengan conmigo. -. Dijo ahora sacando su sonrisa a relucir y tomando de la mano a Harry.
- Amm no la conocemos señorita.. -. Ella rió y nosotros seguiamos desconcertados.
- Pronto me conocerán. -. Harry me observo y se encogió de hombros, yo asentí y ella emocionada nos arrastro hasta su carpa.
- Me llamo Lou, y soy su amiga. .- Ella se sento en una almohada mientras nos ofrecia sentarnos en otras dos más al frente de su vieja mesa, la carpa era pequeña pero estaba decorada de una forma curiosa, un estilo moderno y colorido, y a la vez con toques ambiguos, telas caian del techo, almohadas, una hamaca escondida al fondo y un espejo con muchos utensilios.
- Mi nombre es Harry y el es..
- Louis, lo sé. -. Harry lo miró sorprendido, yo la miré fijo por un segundo, y sonreí ante mi deducción.
- ¡Tú me estabas siguiendo hace unos días! Te vi antes de salir de casa. -. Lou enarcó una ceja y nego efusivamente.
- Yo no sé ni donde vives amigo. -. Harry me miró con preocupación.
- De todas formas puedes saberlo por las noticias y lo de demás, soy actor y el es mi representante. -. Ella rió bajo.
- Vaya, cada vez es mas complicado..
- ¿Qué es complicado? -. Ella le sonrió.
- Ustedes son almas gemelas. -. Dijo emocionada.
- Ay por favor, compreme con otra cosa. -. Harry mencionó a lo que yo reí ya que pensaba lo mismo.
- Es en serio, Teniente Burckhardt. -. Harry y yo esta vez estabamos bastantes desconcertados.
- ¡Tu mamá! -. Grito Harry a lo que reí fuertemente y ella se asustó pero luego sonrió con humor.
- Y usted Asher, es dificil de explicar.. un amor tan puro como el de ustedes se ha multiplicado en tantas vidas solo para volverse.. -.
- Creo que te has equivocado, seguro te refieres a Usher, te consigo el número si quieres..
- ¡Que no bromeo! Se que suena dificil de creer pero es cierto. -. Ella se levanto y busco algo entre sus cajones del espejo.
Volvió esta vez con un album viejo y con algo de polvo, el titulo que llevaba era bastante inentendible para ambos: "Encuentros del verdeagua."
- Harry le puse el nombre hace unos veinte años.. .- Harry me observo y yo fui reciproco.
- Exactamente por eso, sus ojos. -. Ella sonrió y Harry suspiro.
- Mire, voy a escucharla y si no le creo, bueno.. no se ofenda. -. Ella sonrió y luego me miro.
- Yo solo hago lo que mi Harry diga. -. Harry se sonrojo a lo que sonreí orgulloso.
Lou abrió el album mostrando una foto vieja de un hombre bastante alto vestido de militar junto a uno mas desaliñado, pero este no era militar sino que un prisionero por lo que veiamos.
- Segunda Guerra Mundial, el campo de concentración de Auschwitz. -. Ella nos enseña al más alto.- Este es el Teniente Burckhardt, un militar genocida nazi, trabajo en holocaustos en los años de guerra hasta que conoció a.. -. Movió su dedo hacia el prisionero. - Asher, un judío homosexual que encontro muriendo de hambre en el tren que llevaba a los exclavos.
Harry se tapo la boca ante eso y de repente se le aguaron los ojos, yo lo abrace para protegerlo y con sus manos grandes cubrió las mías.
- Burck llevaba patatas a la cocina cuando se encontro al prisionero tratando de alcanzar uno de los panes que estaban fuera de su alcance, con miedo y apuro en cada parte de su cuerpo..
Varias imagenes en retrospectiva empezaron a aparecer en mi cerebro, era yo con un uniforme parecido a un pijama tratando de tomar un pan de la alacena, hasta que siento unas manos sostenerme de la cintura, el miedo se apodera repentinamente de mi cuerpo pero solo siento que me eleva hacia el bendito pan, tomo uno de ellos y lo abrazo como si mi vida dependiera de eso.
Al bajarme tropiezo con algo y la persona que me sostiene es arrastrado conmigo al suelo.
- Pedazo de mier.. .- Susurro aquella fría voz a lo que temble con miedo, pero luego escuche un suspiro y me observo enarcando una ceja, unos ojos verdes oscuros y fríos, unos labios de color sandía mas bellos que había visto, y el cabello bien cortado y rapado a los lados.
- ¿Oops? -. Mencione a lo que el sonrió.
- Hola. -. Dijo ahora con unos hoyuelos por los lados de su sonrisa.
Harry y yo nos mirábamos de repente, saliendo de un trance.
- Oh por Dios.. .- Dijimos al mismo tiempo.
- Se los dije. -. Mencionó Lou, y nosotros estábamos boquiabiertos.
- Yo era la cocinera en ese entonces y pues, los vi. -. Ella sonrió avergonzada.
- Cuéntanos.. ¿qué paso? -. Mencioné y ella dejó de sonreír.
- Lo inevitable.. murió Asher. .- Harry sintió una presión en el pecho.
- Siempre fuiste hermoso en todos los sentidos.. -. Menciono Harry. - Y nunca me cansaré de pedirte perdón por dejar que pasara.
- Tranquilo amor, yo entiendo. -. Dijé, siento que lo había dicho mil veces.
- Se han encontrado en tres ocasiones, y esta es la cuarta.. además de que existen universos alternos a este. -. Ella nos miro esta vez seria.
- ¿Cómo cuales? -. Dijo el rizado.
- Uno donde existe "One Direction".
----------------------------------------------
¡Perdonen que sea corto! Pero quería en serio subir algo ya, pues aca esta, espero subir la continuación de este cap, comenten y voten ! :)
- Poetiza
ESTÁS LEYENDO
I'm happy, why can't you accept that? {PAUSADA}
FanfictionLouis Tomlinson es un actor famoso enamorado de su manager, Harry Styles, quien lo lleva hasta Modest! para convertirlo en cantante. Pero Louis no debió firmar ese contrato.. Nunca.