6 - "Jealous Lovers" - Larry or Friends?

343 52 12
                                    

Me senté en el sofá al fin sintiendo el aire puro en mis pulmones, ya que  Tina solo me dejaba respirar y suspirar el humo de su cigarrillo, encendí la televisión y deje pasar canal tras canal. Empecé a cansarme de tantos canales aburridos.

-          ¿Cómo es que tengo más de mil canales y no hay nada bueno para ver? -. Suspire y apague el televisor, revise la hora.

Ya eran las seis de la tarde.

-          ¡Mierda! -. Tome mi chaqueta de jean y mis llaves, cerré el departamento y emprendí un trote hasta mi coche.

Llegue hasta el, cuando me gire para abrir sentí un escalofrío recorrer mi espina dorsal, me gire y no había nadie, volví a revisar detenidamente pero no había paparazzis, ni reporteros, no fans.

-          Debo estar volviéndome loco.. -. Pronuncie, me encogí de hombros y subí al auto a prisas, arranque y me dirigí al departamento de Harry.

Aun que Harry prácticamente vivía en el mío, decidió pasar más el tiempo en el suyo por el aseo y además de que pago una buena suma por él, aun que lo he invitado a vivir conmigo y dijo que lo pensaría, todo este tema de “Larry Stylinson” empezó a salirse de control.

Así que “Modest!” tomo esa decisión por nosotros.

-          Quiere hablar sobre nosotros. -. Susurro mi consciencia.

-          Quizás se arrepintió… -. Murmuro otra parte de mi cerebro.

-          Tal vez al fin tengas tu soñada relación con él. -. Resonó otra parte.

-          ¡Ni lo pienses, “Modest!” no se los permitirán! -. Grito mi consciencia de nuevo.

-          El contrato… -. Murmuraron todas.

 

-          El contrato. -. Pronuncie cuando estacionaba enfrente del conjunto de departamentos.

 

Me acomode el abrigo, apague el motor y baje con las llaves, mi teléfono y un peso enorme en los hombros.

Camine a paso de tortuga hacia el elevador, aun que antes tenía prisa ahora en realidad no tenia tantos ánimos, camine y llegue hasta el piso, cuando me acerque y buscaba mi copia de las llaves en el bolsillo escuche unos gritos adentro.

-          ¡Sueltame idiota! -. Gritaba quien sospechaba era Harry.

-          Vamor Styles, desde X-Factor que sentimos esto… -. Decia la otra voz con un siseo parecido al de las serpientes.

-          Imbécil, tu tenias novio y yo… -. Se detuvo de repente y yo enarque una ceja.

-          ¿Estabas enamorado de Tomlinson? Por favor Harry, el es hetero, le da asco los penes… ¡le das asco! -. Grito y empezó a reírse.

-          ¡Eso es mentira! -.Gritaba Harry, y por lo quebrado de su voz podía notar que lloraba.

-          Ay no llores, volvamos a donde íbamos… Total.. Louis se ha olvidado de ti, no vendrá. -. Dijo firme, podía escuchar los sollozos, la rabia se apodero de mi cuerpo, tome la llave y la gire rápidamente.

Entre sin prisa, quería ver quien se trataba de meter con MI Harry, si mio.

El apartamento era bastante amplio, escuchaba los sollozos en la sala de estar, que al pasar la mesita y dejar mi abrigo, camine con paso firme hacia ahí.

-          Shh… Harry… ya no llores, yo puedo consolarte… -. Cuando lo escuche acababa de entrar a la sala, el tipo sostenía a Harry contra la pared a espaldas mías, su pierna estaba muy cerca de la entrepierna de Hazza, su mano sostenía la mandibula de este y su boca estaba muy cerca de la boca de MI HAZZA, Harry cerraba los ojos hasta verse unas arruguitas, sus sollozos corrompieron mi poca cordura.

-          Malik, cuánto tiempo sin vernos. -. Dije con voz firme, Hazz abrió los ojos de inmediato, empujo a Zayn y  corrió a mis brazos, yo lo abrasé de la cintura mientras suspiraba en mi cabello, ya que la altura así nos lo permitía.

-          Tomlinson. -. Harry se separo de mí y lo miro con desprecio absoluto, lo coloque a mis espaldas.

-          Ya puedes retirarte, Hazza no necesita de tu pene pequeño y necesitado. -. Harry solto una risita bastante simpatica que me hizo sonreírle.

-          Claro, porque tu puedes darle el tuyo ¿no? -. Zayn enarco una ceja, yo le sonreí socarronamente y me gire hacia Harry, coloque mi mano en su mejilla y me pare de puntitas para besarlo tiernamente, lo bese con suavidad pero con profunda devoción, Harry también me siguió.

Zayn carraspeo la garganta.

-          ¡Oh! ¿Aun sigues aquí? -. Pronuncie, Zayn moreno o no estaba rojo de la ira.

-          Esto no se quedara asi. -. Se dirigió a paso rápido a la puerta, cerrándola de un portazo.

-          Gracias… -. Murmuro Harry, tome sus mejillas con ambas manos y lo bese mas profundo.

El se separo.

-          Debemos hablar.

I'm happy, why can't you accept that? {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora