5 - "Have fun sweet cheeks... see you at home later ..x" - No es mi favorita

465 49 16
                                    

Me golpee una 500 veces al llegar a mi apartamento, creo que me tire contra la pared unas 200, y me pinche el brazo infinitas veces, era real.

BESE A HARRY STYLES.

Estoy jodido.

Tocaron a mi puerta, así que fui a atender.

-          ¡Louis! -. Y apareció una alegre Eleanor, pero me parece mucho más alta de lo que recordaba.

-          ¿Eleanor? -. Dije yo y ella enarco una ceja.

-          No me ofendas cariño, soy Tina. -. Saco un cigarrillo de su pequeño bolso, y luego su encendedor.

-          ¿No me vas a dejar pasar? -. Dijo ella y el fruncí el seño.

-          ¿Qué haces aquí? -. Ella prendió la punta su cigarrillo, odio las chicas que fuman.

-          Estaba por aquí, y sería más convincente si salimos a comer algo, y demostramos nuestra relación. -. Dijo ella en una sonrisa, volvió a besar su pequeño amigo que la llevara directo a la muerte mucho más rápido que otros, y exhalo el humo de este.

-          ¿Segura que no notaran la diferencia? Eres mucho más alta que Eleanor. -. Dije yo tratando de evitar esta “cita” que tenía en mente.

-          Nah, nadie nunca lo nota. -. Dijo ella e inhalo de nuevo su cigarrillo, esta vez sacando el humo por la nariz, su no tan pequeña nariz.

-          Ok… -. Dije, fui por mi billetera y mis llaves, cuando regrese ya no tenía el cigarrillo, pero el olor seguía impregnado en ella.

-          Vamos. -. Dijo ella y tomo mi mano con urgencia, cerré la puerta como pude y bajamos hasta donde estacionaba mi auto.

Mi teléfono sonó.

-          ¿Hola? -. Conteste sin mirar, mientras Tina abría la ventanilla y sacaba otro cigarrillo, llevaba unos jeans cortos y una musculosa holgada con el dibujo de un bigote en medio, y sandalias. Su pelo era tan largo como el de Eleanor.

-          ¡Hola Louis! -. Escuche la voz de Harry al otro lado y me quede congelado, tenía que arrancar el auto pero si lo hacia él lo escucharía, y si lo escuchaba, preguntaría.

-          Hola Hazz, ¿pasa algo? -. Dije yo intentando sonar normal.

-          No, quería invitarte a hacer algo… y hablar sobre lo que paso hoy. -. Dijo el sonando bastante raro.

-          ¿Estás bien? -. Pregunte y el tosió tratando de corregir su voz.

-          Sí, creo que me estoy enfermando, ¿Qué dices? ¿Vienes? -. Dijo él y yo suspire, mire a Tina que se estaba terminando el cigarrillo de nuevo, hice una mueca.

-          Iré en la tarde, ¿Si? -. Conteste, no dijo nada pero podría jurar que no oía esos hoyuelos aparecer del otro lado.

-          Ok, te espero. -. Dijo el sonando aun más raro.

-          Harry. -. Dije serio, Tina se giro a verme extrañada.

-          ¿Si Louis? -. Dijo él.

-          Te quiero. -. Dije y al fin escuche esa pequeña sonrisa al menos.

-          También te quiero. -. Escuche y suspiro.

-          Divierte sweet cheeks, te veo en casa luego. -. Dijo y corto.

-          Así que… ¿Siempre son tan cariñosos ustedes dos? -. Dijo Tina a lo que yo me puse en alerta.

I'm happy, why can't you accept that? {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora