- ¿Te gusta Harry? -. Harry se acerco y fijo su mirada en mi pecho.
- "IT IS WHAT IT IS" -. Leyó pasando sus hermosos ojos verdes por mi tatuaje recién hecho.
- ¿Y que significa? -. Dijo y se levanto a mirarme algo enojado.
- No mucho, ¿y de que te quejas? Tú tienes más de 20 tatuajes sin sentido... -. Dije dándome vuelta para sentarme en el sofá.
- Tienen sentido para mi... Como este... -. Dijo mostrándome el tatuaje de su muñeca mientras yo tomaba el agua que deje en la mesa de vidrio.
"I can't change"
- Soy gay Louis... -. Dijo y yo escupí el agua hacia la mesa.
- ¡ ¿QUE?! -. Creo que algo dentro de mí se ilumino de repente.
- Que-soy-gay. -. Dijo lentamente y parecía muy enojado.
- ¿En serio? -. Dije y el sentó a mi lado, vi que una lagrima se derrama por su mejilla, llevaba unos jeans negros y un suéter gigante, empezó a tomar las mangas y pasarlas por encima de sus manos.
Era adorable.
- Me odias ¿no? -. Lo mire, desperté de mi trance y me fije en lo importante... Así que lo abrace.
- Te quiero Hazza-bear. -. Dije y él me tomo con sus largos brazos, hice que sentara encima de mí.
- Te quiero Lou-Lou -. Dijo y tome una de sus lágrimas entre mis dedos.
Lo tome de la nuca y el poso sus manos a cada lado de mi rostro.
- También soy... -. Dije y me beso.
-Louis.. Louis. LOUIS! -. Escuche.
Mierda... No de nuevo.
- Hmmm... -. Dije y me gire hacia mi lado.
- Harry al teléfono. -. Decía mi "amiga".
- Ah.. Gracias.. -. Dije y tome el celular.
- ¿Si Hazza? -. Dije y escuche un silencio sepulcral, carraspeo la garganta y hablo.
- Hola Louis, tienes una entrevista hoy, y ya solucione lo de Larry Stylinson. -. Dijo y yo senté que mi corazón se quebraba.
FLASH BACK.
- ¿Quién es Larry Stylinson? -. Pregunto el entrevistador de la radio, Harry y yo lo miramos extrañados.
- Tú dime... -. Dije enarcando una ceja y el dio vuelta su portátil mostrándome las fotos en photoshop de nosotros.
Besándonos.
- ¿Que onda? -. Dije mirando sorprendido las fotos.
- Hay una conspiración fan fiction, sobre tu y tu representante Harry Styles. -. Dijo y fije mi mirada en Harry que estaba muy sonrojado.
- Pero nosotros somos mejores amigos... -. Dije triste.
Muy triste.
- Entonces es una mezcla de nuestros nombres y apellidos, ¡mira Hazza! -. Dije y él me miro sonriendo, se acerco hasta donde estaba y miraba las fotos, algunas les parecía raras, otras era de X Factor, y otras eran para nosotros normales... Pero para el resto era bastante gay.
- Pero yo no sabía de esto, menos Harry. -. Dije y el entrevistador asintió hacia los dos, la asistente de Modest! Que fue con nosotros se levanto y hablo con él.
- Son muy buenas fotos. -. Dijo Harry en mi oído haciéndome estremecer.
- Si... -. Dije tratando de calmarme.
- Pero sabemos que Tomlinson es heterosexual ¿no? -. Dijo el entrevistador mirándome y luego me fije en Harry, quien me miraba fijamente... Expectante.
- Si... -. Dije serio y algo enojado.
No con Harry, ni Modest!, ni el entrevistador sino que conmigo.
CONMIGO.
FIN DE FLASHBACK.
Desde entonces Harry ha sido muy cortante conmigo, yo sin saber porque ese repentino cambio... Y ahora había dejado a su novia Caroline Flack.
- Bien, ¿a que hora Harry? -. Dije tratando de sonar molesto por su actitud.
- ¿No me preguntaras como lo solucione? -. Dijo él y yo me levante de la cama.
- No me interesa Harry, solo dime la hora. -. Dije y el silencio domino por varios segundos.
- Ok, a las 9:30... Aféitate por favor, y saca a esa zorra de tu apartamento, no quiero problemas de videos sexuales en youtube. -. Dijo y corto.
Mierda.
- Tienes que irte... -. Dije y la chica entendió enseguida, tomo su ropa, y se marcho.
- Maldito Styles. -. Dije y entre a ducharme.
Tome las llaves y fui hasta donde me dijo Harry, me envió la dirección en un mensaje.
Entre al estudio de E! Entertainment Television, y me encontré con Hazza y tres chicas.
- Escoge a una. -. Dijo Hazza y las tres se giraron, eran idénticas.
- ¿Eh? -. Dije y Harry suspiro.
- A ver, las supuestas pruebas de nuestro "amor secreto" se han salido de control, Modest! Sugirió que tengas una barba. -. Dijo él.
- ¿Por eso me pediste que me afeitara hoy? -. Dije coqueto y las tres chicas se rieron, mientras el rodo los ojos.
- Pues creo que es estúpido... ¿No durara mucho no? -. Dije y Harry negó con la cabeza.
- Tranquilo solo serán unos dos meses para que pase los rumores. -. Dijo él en una sonrisa sin dientes.
- Ok, la elijo a ella. -. Apunte a la del medio, era un poco más bajita que yo.
- Eleanor Calder. -. Dijo él y la chica dio un paso al frente.
- Felicidades, eres la barba principal de Louis. -. Yo lo mire extrañado.
- Espera, ¿todas son mi barba? -. Dije y el asintió.
- A veces las chicas no pueden ir a dónde vas siempre, así que cambiaran de lugares. -. Dijo el de lo más normal.
- ¿Que carajo? -. Dije y la tal Eleanor me miro serena.
- Mi nombres es Eleanor, ellas son Tina y Gretchen... Mis hermanas. -. Dijo ella y mire a las otras dos, no son tan idénticas, pero nadie lo notaria ya que pensarían:
"¿Por qué Louis Tomlinson necesita clones de su novia? Es totalmente ridículo."
- Wow... Modest! ¿Piensa en todo, verdad? -. Dije y las chicas asintieron.
- Así que, oficialmente son novios. -. Dijo Harry y se retiro con las otras dos chicas, dejándome solo con Eleanor, ella me miro desde lo poco pequeña que es.
- Eres más lindo en persona. -. Dijo Eleanor.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
I'm happy, why can't you accept that? {PAUSADA}
FanfictionLouis Tomlinson es un actor famoso enamorado de su manager, Harry Styles, quien lo lleva hasta Modest! para convertirlo en cantante. Pero Louis no debió firmar ese contrato.. Nunca.