3 - "I like girls who eats carrots" - Mi nombre es Eleanor Calder.

481 48 6
                                    

- Louis, estas comenzando tu carrera como cantante y además ahora tienes una novia nueva, quieres presentárnosla. -. Dijo Giuliana Rancic mirándome con una sonrisa, ella no sabía nada.

- Si claro, todo esto esta pasando muy rápido *literalmente* y es emocionante poder contar con alguien a mi lado en este gran paso de mi carrera. -. Dije y vi como Eleanor entraba a escena.

Se acerco junto a mí en el sofá y tomo mi mano, mire nuestras manos entrelazadas y luego a ella que me sonreía, use mis dotes de actor y le sonreí de vuelta.

- Hacen una hermosa pareja Louis. -. Dijo Giuliana y los dos agradecimos.

- ¿Cómo te llamas? -. Le pregunto a Eleanor.

- Mi nombre es Eleanor Calder. -. Dijo ella sonriendo y me beso la mejilla, cosa que me sorprendió pero solo sonreía por fuera ya que por dentro no me hizo gracia.

- Un gusto Eleanor, y cuéntanos... ¿cómo se conocieron? -. Dijo Giuliana esta vez.

- Pues... -. Dudo un segundo y luego me vio buscando ayuda, lucia pálida ya que no sabía que decir.

- Harry nos junto. -. Dije en una sonrisa, y ella me miro con los ojos abiertos, pensó que diría la verdad.

- Un día teníamos una especial entrevista y Harry me dijo que tenía que llevar a una amiga al trabajo así que iríamos todos juntos, y ahí la conocí. -. Dije y ella sonrió asintiendo.

- ¡Entonces Harry es todo un Cupido! -. Dijo Giuliana esta vez, busque con mi mirada a Harry, estaba parado cruzado de brazos mientras me miraba serio.

- Ok, creo que eso es todo por hoy, muchas gracias Louis por darnos uso de tu tiempo. -. Dijo ella mientras volvía mi mirada azul a ella.

- Gracias por invitarnos Giuliana. -. Dije en una sonrisa, me levante para despedirme mientras las cámaras se apagaban.

- Bien hecho Louis. -. Dijo Eleanor y tomando mi mano me guio fuera del estudio hacia mi camerino, me soltó cuando estábamos frente a mi puerta, no veía a Harry hace un buen rato.

- Nos vemos pronto. -. Dijo y beso mi mejilla, y se fue.

Entre a mi camerino, donde pensé encontrar paz pero solo encontré a un furioso Harry.

- "Harry nos junto" ¡¿EN SERIO?! ¡¿NO SE TE OCURRIO ALGO MEJOR?! -. Dijo Harry y yo fui a sentarme en el sofá, mientras tomaba un jugo que estaba a un lado, vi unas pequeñas zanahorias cortadas y las comía mientras el se movía de un lado a otro gritándome mil cosas.

- ¡Eres irresponsable, deberías haber pensado en eso antes! ¡No puedes vivir pensando que yo debo salvarte de todas Tomlinson! -. Seguiría así toda la tarde, me levante y camine hasta donde él estaba.

- ¡También es mi culpa por no haberte dicho cuando te llame! y eso me recuerda que tenias otra chica en tu cama y... -. No lo deje terminar.

Lo besé.

I'm happy, why can't you accept that? {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora