1 - "Oops.. Hi!" - How to save a life.

698 68 7
                                    

- "Oooh! It's what you do to me... Oh! It's what you do to mee.." -. Debería haberme arreglado mas para la audición, pensé. Mientras que de uno de los cubículos salia alguien cantando interrumpiéndome.

- "Isn't she lovely! Isn't she wonderfull! Isn't she precious! Less than one minute old.." -. Luego de ese momento el me vio en el espejo y sentí que mi respiración se había ido.

"Fue amor a primer reflejo".

- Oops! Discúlpame.. No quería interrumpirte. -. Dijo sacándose sus auriculares y sonriéndome.

Que sonrisa, que ojos.. QUE RISOS!

- Hi! no importa.. -. Me fije en el numero de su camiseta.

- Te deseo suerte, ¿como te llamas? -. Dije girándome hacia el mientras se lavaba las manos.

- Muchas gracias, soy Harry, Harry Styles... ¿Y tu? -. Dijo girándose para secárselas.

- Louis, Louis Tomlinson. -. Me sentía cómodo y a la vez nervioso, como mierda podía sentir esto que solo siento con chicas.

Compórtate Tomlinson.

- Pues nos vemos Tomlinson. -. Dijo antes de abrir la puerta y girarse hacia mi de nuevo .- Ah y suerte a ti también. -. Dijo para luego guiñarme un ojo.

Se fue y caí en la pared.

Caí en la cuenta que me atrajo un chico.

UN HOMBRE.

- Dios, alguien no saldrá bien de esto. -. Dije para mi antes de salir.

- Louis, por una vez en tu vida.. ¿Puedes dejar de soñar despierto? -. Escuche a Harry hablarme, estaba acostado a un lado mio.

- Peter Pan nunca deja de soñar despierto Hazza. -. Me acerque y le saque la lengua. Y el empezó a reírse.

- Eres un caso perdido Lou-Lou. -. Dijo volviendo a ver la televisión y yo recosté mi cabeza de nuevo, pero en vez de mirar el techo lo vi a el esta vez.

- ¿Que pensabas hace un rato? -. Dijo sin mirarme.

- Cuando te conocí.. -. Dije sin pensarlo cosa que me arrepentí pero luego el hablo.

- Si, fue un buen día. -. Dijo el sonriendo de repente.

- Pero no entramos, ¿por que fue un buen día Hazza? -. Dije frunciendo el ceño, yo tenia una razón de porque era bueno para mi, pero el...

- Te conocí, por eso. -. Dijo girándose hacia mi y tocando mi nariz con su dedo índice, se levanto e iba en bóxer como siempre.

"Dios por que me diste un Adonis como mánager y mejor amigo?"

- Vamos que tienes entrevista en la radio, y me dijeron qe vas a tocar. -. Yo lo mire extrañado.

- ¿Tocar que? Si aun no sale mi álbum ni nada. -. Dije sin mas, no podía darle la exclusiva a nadie de las canciones, tenia que ser una sorpresa para todos.

- Tocaras lo que quieras, excepto las canciones del álbum. -. Dijo y me regalo una sonrisa.

Esa sonrisa... Esos hoyuelos.

- Louis, voy a bañarme, si quieres practica. -. Dijo el y entro a mi baño.

- Dios. -. Dije yo y me levante de la cama, estaba con una pantalón de algodón gris, mi pelo despeinado y sin camiseta.

Algunos les resultaría raro que nosotros dormíamos juntos, pero es que...

Pues no tengo una respuesta que no haga que suene mas gay de lo que ya es.

I'm happy, why can't you accept that? {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora