AVENTURA PARTE VII
#restoreSnyderverse
¿a quienes les gusta el trabajo de Zack Snyder?
a mi si a pesar de lo que digan se me hace un director genial, me encanta el tipo de fotografía que usa en sus películas, y como trata a los personajes, de lo mas crudo que se pueda haber, amo la trilogía de Man of steel/Liga de la Justicia, y en verdad me gustaba el rumbo que le daba a los héroes, no eran simples personajes sacados de un comic diciendo chistes a cada rato, eran algo mas.
sin mas disfruten la historia
Solo pude ver como Krillin pasaba a mi lado después de ser golpeado, enviándolo directamente al suelo, cortesía de Raditz.
- El enano, no sirve ni para arranque -dijo Raditz-
Sin pensarlo dos veces; nos lanzamos sobre Raditz, los primeros fueron Yamcha y Ten shin han, lanzaron sus mejores golpes pero Raditz fue rápido y los esquivo, los golpeo mandándolos directo al suelo.
En la distracción, Piccolo y yo logramos golpearlo, logrando hacerlo retroceder, manándolo al suelo, que aunque cayo de pie, destruyo gran parte dejando un cráter y levantando una gran nube de polvo.
Aterrizamos frente a el, de donde había caído, como dije lo que antes fue una pradera ahora era un gran cráter, los chicos se nos unieron, al parecer se habían logrado recuperar de los golpes que les dio Raditz.
- Chicos -
- Eso si dolió -dijo Krillin- sobándose -
- ni que lo digas -mencionaron Yamcha y Ten-
Podíamos ver como Raditz salía de la nube de polvo que se estaba disipando.
- Impresionante, su golpes fueron muy buenos, me sorprendes hermano, ultima oportunidad; ¿te unirás a mi? -Raditz me lanzo la pregunta, y yo tenia una respuesta, por su puesto-
- sigue siendo un No -le respondí-
- Lastima -me respondió-
A una increíble velocidad, sentí un golpe con gran potencia en mi rostro; estoy consiente de que me arrojo muy lejos; al parecer Piccolo y los demás tuvieron la misma suerte.
Estuve aturdido por unos segundo, ni siquiera Gero y sus androides lo lograron tan solo a la primera.
Pero por alguna extraña razón, emoción comenzó a crecer en mi, mi sangre comenzó a hervir, quería seguir peleando.
sacudí mi cabeza, me puse de pie y troné un poco mi cuello, me lance nuevamente sobre Raditz, lance un patada, pero la cubrió con su brazo, rápidamente me retire de el, al ver como un golpe de su parte venia hacia mi.
Piccolo se acerco, ya mejor.
- Goku, ¿esta bien? -me pregunto-
yo le afirme con la cabeza.
- nunca creí que habría alguien mas fuerte, incluso que los androides y Gero, pero esto, su poder es enorme, y algo me empuja a pelear, ¿tu también lo sientes? -le pregunte mientras miraba mi puño-
ESTÁS LEYENDO
EL OCTAVO PARAGON
FanfictionNECESITARAN LA AYUDA DE ALGUIEN MAS PARA SALVAR EL UNIVERSO LEELA TE GUSTARÁ