LA MUERTE DE UN HEROE
TIERRA 38
"LA DEO"
Superman se encontraba pensando en uno de los balcones del edificio de la deo, kara al verlo decide acompañarlo...
Lamento lo de tu mama -dice superman con tristeza- no pude salvarla.
Tranquilo no tenias poderes en argo... -dijo supergirl- no habia nada que pudieras hacer.
me siento como un tonto -dice superman cabizbajo- crei que podia renunciar a la capa y... tener todo lo que siempre quise.
y ahora Argo ya no existe -dice superman- y esta tierra esta en peligro... y no puedo dejar de pensar en que no lo logremos.
entiendo...-dice supergirl posando la mano en el hombro de superman- ultimamente tambien eh pensado en eso...
como mis errores superan todo lo que eh hecho... -dijo supergirl- pero no es verdad... no puede serlo, y vamos a salvar a todos, ¿ya lo hemos hecho muchas veces no?, ¿porque no esta vez?.
rayos... -rie superman- como quisiera ser tan optimista como tu -dice superman- hoy has perdido mucho, Argo, Tu madre...
antes de que nos enviaran aqui -dice supergirl con lagrimas- nadie sabia de krypton... ahora hay celebraciones, museos y dias festivos, al igual que compartes tu hogar con la familia... tambien compartimos mundo -dice supergirl- ahora tambien es nuestro hogar.
***
EDIFICIO DE LUTHOR CORP.
vemos a alex buscando a Lena luthor por todo el edificio para que ayude a la deo a construir "El portal de Transmateria"... encontrandola en su oficina mirando desde la ventana toda la ciudad...
¿viniste a arrestarme en el apocalipsis? -dice Lena- ¿o a matarme porque no tuviste exito la vez anterior?
no te queria lastimar lena -dice alex- intentaba evitar que usara a "Miriada".
la razon por la que el cielo es rojo y se cae a pedazos... -dice alex- se debe a una ola de antimateria que se esta acercando, y destruira la tierra si Supergirl y los heroes no la detienen.
¿y que quieres de mi? -dice lena-
queremos que nos ayudes a evacuar a las personas que podamos -dice alex- necesitamos que nos ayudes... y lamento haberte mentido -continua alex-
no quiero tus disculpas alex -dice lena- pero ayudare para salvar esas personas... ¿que es lo que necesitan?
***
FRENTE A LA TORRE CUANTICA
los heroes se encaminan a protejer dicha torre...
lo que sea que este dentro esta funcionando -Dice Ray Palmer caminando hacia la torre- la ola de antimateria se detuvo y se esta disipando lentamente...
como la protejemos... -dice batwoman- de un enemigo que no sabemos nada.
hay que entrar -grita oliver caminando junto con Mia a la torre- y hay que tomar posiciones estrategicas.
...
DENTRO DE LA TORRE CUANTICA
¿que es esto?- pregunta Mia entrando junto con oliver- ¿la conocida calma antes de la tormenta?
Algo asi -responde oliver caminando con su arco en mano- recuerda Mia, paselo que pase... Encuentra a tu madre.
Luego en el cielo se ve como un ejercito aparece pero estos soldados son una especie de Fantasmas de Color negro...
ESTÁS LEYENDO
EL OCTAVO PARAGON
FanficNECESITARAN LA AYUDA DE ALGUIEN MAS PARA SALVAR EL UNIVERSO LEELA TE GUSTARÁ