LOS ANGELES, CALIFORNIA
El castaño miro con asombro la vista que tenía,con mucho cuidado el rubio lo bajo y cargo hasta la arena,estaba prevenido por cualquier cosa que suceda
Bill: Listo?
Dijo mirando al chico y este asintio con una sonrisa,sus zapatos fueron retirados,estaba nervioso durante su viajes había conocido,estaba realmente feliz,no habían tenido un incidente y esto no lo detendría,se paró con ayuda
Áspera,suave y se colaba por sus dedos,seca y que le hacía cierto cosquilleo, caminó junto al rubio a la orilla,el aire se sentía fresco,no como el del aire acondicionado,un aroma que se era nuevo y la brisa
Se acercaron más y luego la sintió algo húmeda, algo frío tocó sus dedos y dió un pequeño brinco, luego miro que era el mar,el rubio espero a que el chico siguiera por su cuenta,no lo forzaría
El castaño suspiró y entro al agua,la sentía helada,pero le encantaba, su piel se erizo por lo que sentía,era algo mágico,escuchar las olas y verlas,era un espectáculo único, maravillado del cielo,del ruido,de los colores,como le habían negado algo así?...
El rubio miro al castaño,esos ojos que no brillaban así en mucho tiempo,esa sonrisa que no quería verla desasparecer, genuinamente sonrió con él, olvidando por un momento que esa era la primera y última vez que el castaño haría esos gestos tiernos y lindos.
Entonces eso era la libertad,el castaño se sentía libre y vivo por primera vez en su vida,su corazón desbordaba felicidad, tanto tiempo imaginando aquel momento y era perfecto y maravilloso como siempre soño todos los días,no había nada que lo atara.
Bill lo abrazo con cuidado y beso su mejilla,el castaño le sonrió, todo era perfecto,pero no estaban en un cuento de hadas,el castaño se desmayo por su cuerpo débil,los viajes lo cansaron,no estaba acostumbrado a tales actividades,el rubio se asusto y rápidamente lo cargo de nuevo al coche para buscar una clínica, aún faltaba camino.
Al llegar a tendieron debidamente al castaño,esto sería más difícil,los días se agotaban para ambos y eso era un retraso,al menos pudieron tachar algo de la lista.
ESTÁS LEYENDO
GET AWAY
FanfictionYo solo quiero vivir antes de perder todo... Solo quiero sonreír antes de que no pueda más... Por favor,solo quiero ser feliz...