Una feria es un evento industrial, social, económico y cultural. Establecido, temporal o ambulante, periódico o anual, que se lleva a cabo en una sede y que llega a abarcar generalmente un tema o propósito común. Al menos es lo que decía el internet, nunca había visitado una y talvez lo programas de televisión, películas y demás le dieron una idea, pero nada mejor que verla en vivo.
Bill le había dicho que a veces eran lugares con mala higiene dependiendo de muchos factores claro, pero lo divertido de esos lugares eran las atracciones diversas, la cantidad de comida abundaba y era las frituras, postres y demás lo que dominaba, pero realmente delicioso, solo eso basto para estar emocionado.El rubio miro a su esposo, su sonrisa de oreja a oreja era un indicio de que estaba mucho mejor de salud eso era algo bueno, pues disfrutaría de las atracciones en el lugar ya estaban tan cerca.
Bill: ¿Recuerdas de lo que hablamos?
Dipper: Si, no te preocupes cariño tomare mis precauciones, tampoco es como que voy a lamer el piso del lugar
Bill soltó una carcajada junto al castaño, negó divertido, miro el lugar, había decidido llevarlo a una feria que al menos se viera decente, no lo arriesgaría, se estacionaron y después de una larga fila entraron al lugar.
Los colores de todo, el ruido de la gente y la música que sonaba en algunos lugares, las risas de los visitantes, el castaño estaba más que maravillado de todo, brinco emocionado.
Dipper: ¿Qué esperas Bill?, vamos
Expreso muy emocionado el castaño el rubio no opuso resistencia cuando su pareja lo arrastraron a las atracciones, la rueda de la fortuna, la montaña rusa, las tazas locas y mas juegos mecánicos, el castaño se sentía más que vivo, después arrastro al rubio a los puestos que más daba si perdía se estaba divirtiendo como nunca lo imagino, esa adrenalina era única, cosas maravillosas que le daban ese sabor agridulce a la vida, lo estaba disfrutando.
Dipper era un sol que cada vez que sonreía podía irradiar luz, es lo que enamoro a Bill, cuando se conocieron en ese evento de ciencias, la manera de hablar tan apasionadamente de lo que ama y disfruta, ni siquiera podías imaginar la dura vida que tenía.
Flashback
El rubio fue al estúpido festival de ciencias, cómo parte del castigo del profesor por su travesura, debía recoger la basura que se generaba, estaba dando sus rondines en los alrededores cuando vio un stand bastante curioso no había mucha gente solo un castaño hablando de las placas tectónicas no era muy interesante como los otros con grandes proyectos, miro como con una ligera sonrisa se calló al ver como se fueron las personas, sabía que era feo ser ignorado, entonces se acercó al chico, el cual al verlo le dio una sonrisa, el rubio se los devolvió.
Bill: ¿Tú tema es aburrido?
Dipper: Si lo sé, pero es lo único que podía hacer, aunque nadie llega al final para la demostración
Bill: ¿Es buen final?
Dipper: Eso creo, voy a improvisar
El rubio rio al igual que el castaño, entonces este le dijo que esperaría el final, no se acordaba mucho de la información actualmente, solo al ver el recuerdo veía esa sonrisa, esa emoción, esa pasión, volviendo un tema aburrido para él en uno divertido, al final vio como el castaño sacudió la mesa ambos se rieron muy fuerte que Bill fue sancionado de nuevo, sin embargo, el castaño lo salvo eso fue el inicio de su amistad, pasaron meses hasta que el rubio se enteró de la verdad.
Entro a la habitación del hospital y vio al castaño en la cama, se acercó el chico en la cama abrió los ojos, sonrió débilmente.
Dipper: Hola oxigenado
Dijo en broma, rieron y él tosió sacando un poco de sangre.
Bill: Hola honey, tu mama me fue a buscar a la escuela, estaba preocupado al no verte por ahí
Dipper: Lamento la preocupación, pero mi salud no es lo mejor, aunque hay días peores
Bill miro como rio el chico, la vida lo tenía en ese estado y se burlaba se sentó con cuidado aun lado del chico.
Bill: Sonríes como si esto no fuera grave, tu enfermedad
Dipper: Bill tengo esto de años, al principio te enojas, y deseas que sea falso, pero si viviera mi vida con sentimientos negativos no disfrutaría lo poco o mucho que me queda, si la vida puede ser una mierda, a veces no sabes porque, pero aprendí a caer y levantarte y no dejar que pequeñeces como esta destruyan mi espíritu solo lloro un ratito y después sonríe, ese es mi lema.
FIN DEL FLSHBACK
ESTÁS LEYENDO
GET AWAY
FanficYo solo quiero vivir antes de perder todo... Solo quiero sonreír antes de que no pueda más... Por favor,solo quiero ser feliz...