CAPITULO DIECINUEVE

128 28 7
                                    


Sabes nunca entendí mucho del amor, claro al ser joven lo que crees saber del amor cambia, es un cambio constante, hay amor representado de formas distintas, pero nunca te preparan para una separación, para perder ese amor.

Nunca tuve una figura que me enseñara un amor maternal o paternal, tener a mis hermanos fue algo que me ayudo bastante a comprender las relaciones entre la gente y el cariño más cercano a lo que se necesitaba.

Él no fue su primer amor, tampoco el ultimo, pero si el que más dolió, un amor que me hirió y me enseño, que me hizo saber que las cosas son frágiles, lo momentos son recuerdo y los recuerdos son eternos, la vida es un instante, me costó entender porque el destino me hizo sentir ese amor que ardió en fuego y cuando el tiempo llego se convirtió en cenizas.

Nuestro viaje termino con Dipper muy feliz, llegamos antes a la casa, sabíamos que terminaría ahí,solo faltaba que su madre llegara para poder hablar,no te importaba,solo dijiste que estabas cansado y feliz,te recostaste por unos minutos en el mueble, cuando escuché el auto de tus padres,fui para despertaste y entonces me di cuenta que ya no tenías pulso...El cáncer...Ganó...

Dipper murio un 05 de agosto a las 4:30pm, después de casi un mes y medio de viajar y experimentar lo que siempre quiso, de sonreír,de vivir,me aferré con muchas fuerzas a su cuerpo, mientras escuchaba el grito de su madre, mientras su padre llamaba una ambulancia solo para confirmar la noticia.

Cuando se lo llevaron,tu madre me culpo de la muerte,me deseo que sea infeliz,tu hermana llegó un rato después y me abrazo llorando,decía no quererte,pero también soltó un grito desgarrador,no tuve el valor de volver a verlos,tuve que superarte llendo a terapia para poder cumplir lo que te prometí.

Yo voy a vivir por tí...Lo haré...Esto no es un adiós,es un hasta pronto, sabiendo que en otra vida o universo seremos felices...

En otra vida sería tu chico, mantendríamos nuestras promesas y seríamos tu y yo contra el mundo...

GET AWAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora