Narro yo.
La comisaría estaba hecha un caos total, alumnos llorando, en pánico, asustados, comisarios tratando de tranquilizar a la gente cuando ellos también estaban asustados.
Pero 2 personas estaban mas alterados que todos.
El superintendente Jack Conway y el comisario Viktor Volkov. Los hombres más fuertes eh imponentes de toda la ciudad, quienes habían estado en guerras estaban a punto de llorar de la angustia.
Horas atrás.....
Ahí estaban 2 pequeños en el despacho de su papá Jack haciendo "tarea".
J: Como van con las sumas?- pregunto despegando la mirada de los papeles.
G: Horacio se está copiando de mi!- se cruzó de brazos e hizo un puchero.
H: No es cierto!!! Llevo más que tú!!- se defendió.
J: Calma... Haber denme sus cuadernos- extendió la mano hacia sus hijos.
H: Toma!- dijo alegre.
G: Toma- Hizo una mueca de desagrado.
Jack tomo ambos cuadernos y leyó lo que había escrito cada uno.
J: Gustabo.... Que te eh dicho de mentir?- dijo al ver que Horacio tenía razón.
G: Solo estaba jugando!!!- se defendió.
Le devolvió los cuadernos a sus pequeños y siguió con lo suyo al igual que los nenes.
(...)
Habían pasado una hora desde la última "pelea". Jack seguía corrigiendo informes y los niños ya estaban con su tarea de Español.
H: Tengo hambre!- le dijo al mayor de todos.
G: Retuis a Horacios- dijo el pequeño rubio.
J: Como que "Retuis"?- pregunto presumido.
G: oí al tío Leónidas decirlo- alzo sus hombros restándole importancia.
H: Sigo con hambreeee!- dijo alzando ambos brazos dramáticamente.
J: Venga... Vayan a cafetería por unas galletas.- dijo relajado.
No tenía miedo de que los niño andén solos por comisaría, sabe a la perfección que todos los que están en la malla aman a los pequeños y jamás le harían algo, al contrario, los protegen más que a sus propias vidas.
Los pequeños de no más de 5 años salieron corriendo del despacho de su papá Jack. Se dirigían tranquilamente a cafetería sin prestar atención a su alrededor, solo podían pensar en las sabrosas galletas que se iban a comer.
De repente chocaron con algo... O alguien...
G: Aparta!!!- chilló aún sin ver de quién se trataba.
V: Gustabo que eh dicho sobre decir eso?- dijo mientras se agachaba para ver mejor al pequeño.
G: Ou... Papi!!- grito tratando de evadir el tema.
H: Papiii!!!!- grito al ver al ruso.
V: Hola mis amores... Y tú Gustabo... Ya hablaremos en casa- le miro entrecerrado sus ojos.
G: Si papu- agachó la mirada.
V: A dónde iban?- se incorporó.
H: Papá Jack nos dijo que podíamos comer galletas de cafetería!- dijo emocionado.
V: Vale pues vayan, yo ahora los alcanzo que tengo que ir a entregar estos informes a su padre- sonrió y siguió con su camino no sin antes dejar un beso en las frentes de sus dos bebés.